Jolly Roger Brazo Hierro.png
Uza Wulfric

Uza salto.png

Uza Wulfric.png

Información
Nombre japonés ウザ ブルフリク
Nombre romanizado Uza Burufurik
Alias Brazo de Hierro (鉄 の 腕, Tetsu no Ude)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán de los Piratas del Brazo de Hierro (Anteriormente)

Pirata solitario

Familia Fersa Wulfric (hija)
Recompensa Berrysymbol.gif200.000.000 (antes)

Beli 600.000.000

Edad 49
Primera aparición Arco del Legado
Muestra de voz
Creador Megatroy

Uza Wulfric (ウザ ブルフリク, Uza Burufurik), conocido anteriormente como El Brazo de Hierro (鉄 の 腕, Tetsu no Ude),fue antaño un supernova de su época que navegó por todo el Grand Line hasta volver al Mar del Oeste, su lugar de nacimiento para cuidar de su hija, lanzándose luego al mar de nuevo al enterarse de su desaparición consiguiendo una recompensa de Beli 600.000.000.

Apariencia

Uza tiene cara de pocos amigos, pero nada más lejos de la realidad, tiene una cicatriz que le atraviesa todo el ojo derecho, una barba y pelo largo de color rubio.

Suele vestir colores derivados del rojo como camiseta y, uno de sus signos más representativos tanto ahora como en su época de pirata, es la falda escocesa que solía y suele llevar puesta, dejando al descubierto todo el pelo que tiene en las piernas.

Personalidad

A pesar de su aspecto, Uza es una gran persona con un gran corazón, cuando volvió a ver a Theodhelm después de tanto tiempo, no dudó ni un segundo en abalanzarse con el y abrazarle mientras no podía evitar que las lágrimas saliesen de sus ojos. Adora a su hija con toda su alma y la considera su mayor tesoro, sin embargo, también quiere que esta cumpla sus sueños y le dijo que lo mejor que podía hacer si quería salir adelante con su destino era embarcarse junto a los Piratas de las Aguas Estancadas.

Habilidades y poderes

Uza tiene una fuerza física colosal a pesar de su edad además de una velocidad envidiable, lo más destacado de él es la capacidad de acabar con sus oponentes haciendo uso de un solo golpe, siendo Dani el único que ha podido aguantar hasta dos.

Armas

Antiguamente, Cyn fue el arma principal del pirata, pero tras legárselo a su hija, este se hizo con un nuevo bastón que tiene constantemente recubierto con haki de armadura.

Técnicas

  • Sisma Colossale (Seísmo colosal): Uza ataca con su bastón dando un fuerte golpe que tiende a dejar noqueados a sus oponentes.
  • Terra Indomita (Tierra indomable): Con su bastón, Uza golpea repetidas veces a su enemigo en un punto fijo.
  • Agressione e lessioni (Agresión y lesiones): Uza golpea en la barbilla con su bastón para luego dar con la punta de este en el estómago.

Haki

Uza es capaz de utilizar el haki de armadura y el de observación.

Historia

Pasado

Al parecer, Uza ya salió anteriormente al Grand Line, llegando incluso a entrar en el Nuevo Mundo como uno de los supernovas de su generación, tras tener una hija con su primera oficial, esta se ofreció para distraer a unos marines mientras este robaba su barco, su compañera de la banda le dijo que ella se iba a quedar a completar el viaje, pero que algún día vaya a visitarla.

Arco del Legado

Aquí

Arco de la Científica Loca

Aquí

Galería

Uza Wulfric Wanted.png
Cartel de recompensa de Uza antiguo, con la fotografía desactualizada.
Jolly Roger Brazo Hierro.png
Jolly Roger de su antigua banda, los Piratas del Brazo de Hierro.