FANDOM

Jolly Roger Brazo Hierro
Uza Wulfric
Uza Wulfric
Información
Nombre japonés ウザ ブルフリク
Nombre romanizado Uza Burufurik
Alias Brazo de Hierro (鉄 の 腕, Tetsu no Ude)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán de los Piratas del Brazo de Hierro (Anteriormente)
Familia Fersa Wulfric (hija)
Recompensa Berrysymbol200.000.000 Berrysymbol
Edad 47
Fecha de nacimiento 6 de Mayo
Altura 1,87m
Primera aparición Arco del Legado
Creador Megatroy

Uza Wulfric (ウザ ブルフリク, Uza Burufurik), conocido anteriormente como El Brazo de Hierro (鉄 の 腕, Tetsu no Ude),fue antaño un supernova de su época que navegó por todo el Grand Line hasta que salió de él a través del Calm Belt con un barco que robó a la Marina para poder cuidar a su hija en un mar que no sea tan peligroso.

Fue secuestrado por el pirata Chard, pero posteriormente rescatado por Redsu y uno de sus más viejos amigos y la persona que construyó el barco de su antigua tripulación, Theodhelm Masbelt.

Apariencia

Uza tiene cara de pocos amigos, pero nada más lejos de la realidad, tiene una cicatriz que le atraviesa todo el ojo derecho, una barba y pelo largo de color rubio.

Suele vestir colores derivados del rojo como camiseta y, uno de sus signos más representativos tanto ahora como en su época de pirata, es la falda escocesa que solía y suele llevar puesta, dejando al descubierto todo el pelo que tiene en las piernas.

Personalidad

A pesar de su aspecto, Uza es una gran persona con un gran corazón, cuando volvió a ver a Theodhelm después de tanto tiempo, no dudó ni un segundo en abalanzarse con el y abrazarle mientras no podía evitar que las lágrimas saliesen de sus ojos. Adora a su hija con toda su alma y la considera su mayor tesoro, sin embargo, también quiere que esta cumpla sus sueños y le dijo que lo mejor que podía hacer si quería salir adelante con su destino era embarcarse junto a los Piratas de las Aguas Estancadas.

Modo de Combate

A pesar de que no se le haya visto luchar todavía, es sorprendentemente fuerte, lo suficiente como para llegar hasta el Archipiélago Sabaody con una recompensa de Berrysymbol 200.000.000 y salir del Nuevo Mundo con vida.

Haki

Uza es capaz de utilizar el haki de armadura y el de observación.

Historia

Pasado

Al parecer, Uza ya salió anteriormente al Grand Line, llegando incluso a entrar en el Nuevo Mundo como uno de los supernovas de su generación, tras tener una hija con su primera oficial, esta se ofreció para distraer a unos marines mientras este robaba su barco, su compañera de la banda le dijo que ella se iba a quedar a completar el viaje, pero que algún día vaya a visitarla.

Arco del Legado

Aquí

Arco de la Científica Loca

Aquí

Galería

Uza Wulfric Wanted
Cartel de recompensa de Uza antiguo, con la fotografía desactualizada.
Jolly Roger Brazo Hierro
Jolly Roger de su antigua banda, los Piratas del Brazo de Hierro.