FANDOM

Vander Yuwer
Barco de los Hermanos X-Gar
Información
Nombre Japonés バンダー
Nombre Romanizado Vander Yuwer
Organización Hermanos X-Gar

El Vander Yuwer (バンダー, Vander Yuwer ?) es el barco principal de los Hermanos X-Gar.

Apariencia

El Vander Yuwer es un barco bastante simple, este barco tiene tres velas; una superior, otra al medio y otra abajo. El barco tiene una llamativa pintura roja que recubre casi todo el barco, y arriba de la vela superior hay una bandera de mediano tamaño que flamea con el viento.

Mascarón

Este barco tiene un mascarón bastante extraño, ya que, tiene un ojo mirando hacía el oeste, este mascarón es muy peculiar ya que principalmente los diseños de los mascarones son de animales.

Lugares

Mirador

En la parte de atrás del barco se encuentran unos miradores, donde se puede observar el bello mar del Grand Line.

Sala de Armas

Esta sala se encuentra al interior del barco, esta sección esta "escondida" se podría decir. Ahí se guardan todas las armas de combate ocupadas por Vicente y Walton.

Zona de Entrenamiento

Aquí es donde generalmente entrenan Walton y Vicente, en esta habitación han aprendido nuevas técnicas y estilos de combate.

Dormitorios

Los dormitorios se encuentran al lado de la zona de entrenamiento, el barco tiene cuatro dormitorios; dos son de Walton y Vicente, hay uno desocupado, y el otro lo ocupaba Yune.

Portal de navegación

[v · e · ?]
Hermanos X-Gar
Miembros
Walton Frux  •  Vicente Frux
Embarcación(es)
Vander Yuwer
Habilidades
Armas
Fuzer