FANDOM

Luffy sorprendido
¡¡Atención!! Este es el 33º artículo destacado.
«Venjen Aldric/Habilidades y poderes» ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores de esta Wiki.

Habilidades y Poderes

Como capitán de los Piratas de las Aguas Estancadas, tiene autoridad sobre toda la banda. Se le considera a día de hoy su miembro más hábil en combate.

No es precisamente una persona muy inteligente a la hora de liderar ataques o de crear alguna estrategia en combate, lanzándose contra su enemigo a golpearle a la primera de cambio.

Capacidades físicas

Venjen es una persona con mucha fuerza y agilidad, aunque esta última no sea su punto más fuerte a la hora de la lucha, tiende a usar su fortaleza para golpear al enemigo de frente confiando también en su gran resistencia al dolor para recibir el menor daño posible. Tiene también una gran fuerza de voluntad negándose en rotundo a abandonar una batalla en la que no se encuentre en condiciones de luchar como fue el caso de su pelea con Ealsa Roye.

Fruta del diablo

Venjen consumió la fruta Enbā Enbā, una fruta del diablo de tipo Paramecia que le permite aumentar la temperatura de su piel al punto que desee y transmitir ese calor a seres vivos o que hayan estado con vida en forma de quemaduras.

Ataques

  • Volcanus Armis (Armadura Volcánica): Venjen usa el poder de su fruta en las zonas del cuerpo donde es golpeado, haciendo que su rival reciba también el daño de las brasas al atacarle.
  • Tackle (Placaje): Venjen envuelve su parte frontal con las brasas de la fruta y arremete contra su enemigo.
  • Impetum Meteorum (Ataque Meteoro): Venjen junta sus brazos con los puños cerrados y embiste a su enemigo.
  • Pugnus Imbuti (Puño Imbuido): Venjen envuelve su puño en brasas y ataca con un potente puñetazo.
  • Imbutus Calcicrant (Patada Imbuida): Venjen envuelve su pierna en brasas y ataca con fuertes patadas.
  • Pugilato Ardenti (Ráfaga Ardiente): Venjen ataca con sus brazos imbuidos en brasas y da una rápida ráfaga de puñetazos.
  • BBQ Sphaeram (Aura de la Parrilla): Venjen envuelve toda la parte visible de su cuerpo con brasas, aunque en menor medida, esto le da un ligero aumento de sus habilidades físicas.

Haki

Tras el salto temporal, Venjen conoce y puede utilizar los tres tipos de haki, observación, armadura y el del rey, con especial hincapié en el de armadura.