FANDOM

Luffy sorprendido
¡¡Atención!! Este es el 33º artículo destacado.
«Venjen Aldric/Personalidad y relaciones» ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores de esta Wiki.

Personalidad

Venjen es una persona muy extravagante que, según él, lo único que quiere es "divertirse" (aunque él tenga su propia definición de la palabra "diversión"), además, un rasgo muy a destacar de él es que siempre prefiere que las cosas se vayan haciendo sobre la marcha en lugar de tener que maquinar algún plan. Es un poco arrogante en cuestiones de peleas y demás

¡Tengo miedo de la cara de mierda que se te va a quedar cuando te la estampe contra la pared, soplanucas!
— Venjen a Chard cuando este le preguntó si tenía miedo.

Venjen es increíblemente malhablado e irascible, tiende a enfadarse bastante rápidamente, respondiendo a esto con una gran cantidad de insultos y palabras malsonantes, a pesar de que ya use estas independientemente de su estado de ánimo.

Posee un orgullo desmedido sobre su persona, entrando en cólera en cuanto recibe el más mínimo comentario sobre él, tiene además un complejo sobre su altura, siendo especialmente sensible sobre ese tema.

El capitán disfruta enormemente con la violencia y las peleas, siendo llamado "sádico" por algunos de sus enemigos, aunque él ha remarcado en varias ocasiones que no le gusta el sufrimiento ajeno, sino las peleas y combates, especialmente si son más duros de lo normal.

Relaciones

Tripulación

Venjen se lleva bien con toda su tripulación, a pesar de que de vez en cuando se haya burlado de ellos debido a su personalidad arrogante y lanzada.

Tiene cierta cercanía con Redsu, al ser su primera oficial y la primera persona que se unió a la banda. Tienen personalidades muy diferentes al ser Redsu una mujer más planificadora y sensata, y esto ocasiona que se peleen de vez en cuando al estar en desacuerdo.

Venjen conoce a Jolwuf desde hace varios años, y se conocen muy bien entre ellos, prácticamente hasta llegaron a trabajar juntos en alguna que otra ocasión en la época en la que el capitán fue mercenario.

Theodhelm se lleva muy bien con Venjen ya que los dos tienen bastantes cosas en común, les gusta luchar juntos porque su estilo de lucha se enfoca prácticamente el el mismo facto, la extrema y temeraria agresividad.

Venjen admira mucho al padre de Fersa, así que no dudó ni un solo instante en ayudarle cuando vio que esta lo necesitaba, se llevan muy bien entre sí a pesar de sus personalidades muy diferentes. La médico se preocupa mucho por su capitán, y no le gusta que tenga una personalidad tan temeraria, ya que cada vez se le hace más complicado curarle todo, y cree que llegará un punto en el que podría tener algo irreversible. Venjen también tiene cercanía con Cyn, al que considera un miembro imprescindible para la banda.

A Venjen le llega a poner a veces un poco nervioso la personalidad narcisista de Sitsy, de hecho, cuando se conocieron, tuvieron un pequeño duelo del que el gyojin salió victorioso, aunque luego se descubrieron las verdaderas intenciones de los dos bandos y acabaron luchando juntos.

Samley y Venjen ya colaboraron antes de que esta se uniese a la tripulación combatiendo contra los Piratas Visionarios como aliados pirata y marine, tras ser rescatada de una condena a muerte, la ex-marine guarda un gran respeto hacia su capitán, siendo de las pocas personas de la tripulación que no hace burla sobre él, es de las personas de más confianza de este.

Venjen y Clof comenzaron como enemigos, cayendo este último derrotado en su primer encuentro, pero tras recibir el ex-comodoro la noticia sobre la verdad sobre Geonosis, rápidamente se apresuró para luchar al lado de su capitán contra sus antiguos compañeros, siendo buenos compañeros de lucha y persistiendo hasta el día de hoy.

Perni confía en Venjen para pasar en su tripulación los años de vida que le quedan, en general la anciana tiene un gran respeto hacia cualquier persona que considere esta que se lo merece, la relación entre ambos mejoró tras luchar juntos contra Anthophy y Zen, siendo derrotados en equipo por los piratas.

Amigos

Uza Wulfric

Uza tiene bastante respeto hacia Venjen ya que es el capitán de su hija, aún así, este último admira mucho también al supernova de hace varias generaciones, le considera un gran pirata y una persona que conviene más tener como aliado que como enemigo.

Zenya

Zenya lleva siendo amigo de Venjen tras conocerse en Lúmina y derrotar a Ricky y Stitchet; entablaron una relación de amistad bastante buena que posteriormente derivó en una alianza de beneficio propio, ya que el rey se dedica a liberar esclavos, tiene tratos con el capitán pirata si hace lo mismo a cambio de ciertas mercancías.

Enemigos

Dado que Venjen apenas ha empezado su viaje, apenas ha conseguido un enemigo al que él considera "potencialmente peligroso" junto a la Marina.

Piratas

Venjen tuvo pelea con el capitán pirata Chard, y seguramente sus rivalidades con demás piratas sigan creciendo.

Marina

Como todo buen pirata, Venjen tiene enfrentamiento directo con la Marina, fue fichado tras cometer varias fechorías por el Mar del Oeste.

Eadgar

Venjen conoce a Eadgar desde hace mucho tiempo, y siempre se ha referido a él como "Caramierda", para burlarse de él, ya que, aunque haga broma, le considera una persona despreciable que se aprovecha de las desgracia de otras personas para extorsionarles más aún.

Ealsa Roye

Venjen y Ealsa se desprecian mutuamente, ya que este anterior considera que su forma de "reclutar" miembros para su tripulación le parece algo injusto, además, la personalidad chulesca de Ealsa ha puesto nervioso a Venjen más de una vez durante su pelea con ella.

Megan

Venjen reconoció a Megan como la responsable de que la tripulación se separase durante meses, guardándole un gran rencor desde aquel momento, ya que, aunque se conocieron antes, no llegaron a tener una rivalidad tan marcada.