FANDOM

Vesla
Vesla
Información
Nombre japonés ヴェスラ
Nombre romanizado Vesura
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán
Afiliaciones Piratas de Vesla
Recompensa Berrysymbol28.000.000
Estado Vivo
Creador Vinsmoke D. Xini
Vesla (ヴェスラ, Vesura ?) es un infame capitán pirata el cual posee una recompensa de Berrysymbol28.0000. Es el responsable de la muerte de Carlot, la madre de Denis Diderot, junto con la desolación de la Isla Bughte.

Apariencia

Se trata de un hombre alto y corpulento, con la piel bronceada y un cabello rojizo recogido en una bandana de un rojo claro, seguido de una chaqueta roja abierta en el centro, dejando al descubierot su herida causada por Bartholomew Kuma, luego lleva una faja roja, y unas bermudas rojas. En el brazo izquierda lleva escrita la palabra "SLAVES", mientras que en el derecho, la palabra "WAR".

También lleva un pendiente de una cuerda y otro de una persona siendo colgada.

Personalidad

Vesla esclaviza personas para su beneficio, tal y como hizo en la isla Bugthe, donde esclavizó a los cartógrafos para que dibujen mapas para su tripulación. Sin embargo, demostró tener afecto a su tripulación.

Habilidades y poderes

Como capitán, posee autoridad sobre los miembros de su banda. Al poseer una recompensa de Berrysymbol28.000.000, debe ser muy poderoso, además, tuvo la fuerza suficiente como para acabar con todos los habitantes de Isla Bughte con ayuda de sus compañeros.

Armas

El arma característica de Vesla es una guadaña roja, la cual utilizó para intimidar a los ciudadanos de la Isla Bughte, también utilizó esta arma para matar a Carlot, la madre de Denis Diderot.

Historia

Pasado

En algún punto de la historia, Vesla se encontró con Bartholomew Kuma, quien lo derrotó y le dejó una gran herida en el estómago.

En otro punto de la historia, Vesla llegó junto a su tripulación a Isla Bughte, donde esclavizaron a los habitantes para que fabriquen mapas para el.

Más adelante, partió rumbo hacia el Nuevo Mundo, armando un escándalo en una tienda del Archipiélago Sabaody y encontrándose con el Dr. Nug.

Trivia

  • Su nombre es un anagrama de la palabra "Slave", esclavo en inglés.