FANDOM

Pescadores de Nubes
Vicky
Vicky
Información
Nombre japonés ビッキー
Nombre romanizado Bikkī
Género Femenino
Raza Humana
Ocupaciones Oficial de dos estrellas de los pescadores de nubes
Jefa de seguridad del cuartel general
Afiliaciones Pescadores de Nubes
Primera aparición Arco de Metropia
Creador Lgarabato

Vicky (ビッキー, Bikkī ?) es la jefa de seguridad del cuartel general de los Pescadores de Nubes y una oficial de dos estrellas dentro de la organización.

Apariencia

Vicky es una chica joven y delgada de ojos grandes y pelo verde recogido en dos coletas. Viste con un uniforme de los Pescadores de Nubes consistente en un gorro blanco con dos estrellas rojas sobre la visera, una chaqueta blanca con hombreras grises y un 2 y una estrella estampados en rojo sobre la parte del pecho. Más abajo lleva una minifalda gris oscura y unas botas altas de color negro.

Personalidad

Vicky es una persona seria y comprometida con su trabajo como jefa de seguridad del cuartel general de los Pescadores de nubes, esforzándose al máximo contra los ataques de invasores.

Es lo bastante confiada en combate como para mantenerse calmada en todo momento, además de no tener ningún problema en contar al enemigo el funcionamiento de sus armas.

Sin embargo, tiene una debilidad. Todo aquello que considere adorable hará que pase a fijarse únicamente en ello, pudiendo dejar a un lado su deber como oficial de dos estrellas de los Pescadores de Nubes y como participante en una batalla. Fue esta debilidad lo que la llevó a ser derrotada fácilmente por Mika.

Habilidades y poderes

Como oficial de dos estrellas de los Pescadores de Nubes, Vicky tiene autoridad sobre los miembros de menor rango. Está también a cargo de la seguridad del cuartel general de la organización.

Armas

Vicky posee una motosierra gigante con un cañón incorporado. Este cañón puede disparar unas esferas blancas conocidas como "nubes bomba", capaces de flotar en el aire explotando si entran en contacto con otro objeto.

  • Star Saw (スターソー, Sutā Sō ?, lit. "Sierra estrellada"): Vicky ataca al enemigo con su motosierra gigante.
  • Ten no Bakudan (天の爆弾, lit. "Bomba celestial" ?): Vicky dispara una nube bomba desde el cañón de su arma.

Rokushiki

En su pelea con Kurokage utilizó el tekkai para protegerse de sus propias explosiones.

Técnicas

  • Tekkai "Go" (鉄塊「剛」, Tekkai "Gō" ?, "Masa de Hierro: 'Rigidez/Fuerza'"): Versión más resistente del tekkai normal.

Historia

Arco de Metropia

Aquí

Trivia

Portal de navegación

[v · e · ?]
Pescadores de Nubes
Directivos
Deimos  •  Albrecht
Oficiales
Nova  •  Nimrod  •  G Force  •  Vicky
Otros
Doris
Aliados
Cetus  •  Kasen
Habilidades
Basadas en Armas
Robo-ovejas de nubes  •  Zanbite
Basadas en frutas del diablo
Fruta Hime Hime  •  Fruta Domi Domi
Basadas en estilos de lucha
Haki
Artículos Relacionados
Lugares
Metropia
Arcos de la Historia
Arco de Metropia