FANDOM

Parca symbol
Victor Orcus
Victor Orcus
Información
Nombre japonés ビクターオーカス
Nombre romanizado Bikutā ōkasu
Alias Berserker
(バーサーカー;Bāsākā)
Género masculino
Raza Wotan
Capitán Azrael Mors
Ocupaciones Cazarrecompensas
Miembro de alto rango de la Sociedad de los Parca
Afiliaciones Sociedad de los Parca
Edad 30 años
Altura 605 cm
Estado vivo
Primera aparición Arco de Pluma Roja
Creador Darkarchangel
Victor Orcus (ビクターオーカス, Bikutā ōkasu ?) también conocido bajo el alías de Berserker (バーサーカー, Bāsākā ?) es un wotan Catan, un cazarrecompensas y miembro de alto rango de la Sociedad de los Parca.

Apariencia

Orcus es un hombre inmenso con la piel verde y lleno de músculos, debido a su condición de wotan, su cabeza es muy pequeña para su cuerpo y tiene agallas en el cuello. Su nariz y labio inferior son especialmente prominentes y tiene los dientes afilados.

Destacan varios "parches" de piel cosidos que se ven bastante putrefactos. Uno de estos atraviesa su cara, y afecta su ojo derecho, el cual tiene iris amarillo y esclerótica negra, en contraste con su otro ojo de iris lila y esclerótica blanca. También afecta su cabello, el cual es gris y mas largo en contraste a su cabello corto y negro.

Viste con una remera sin mangas de color lila y pantalones marrones bastante remendados. Lleva además un cinturón con la insignia de la Sociedad manchada de sangre. Destaca un accesorio particular, una mano embalsamada que cuelga de dos cadenas conectadas a dos perforaciones que atraviesan sus branquias.

Se le suele ver llevando un mazo de madera con picos y, en ocasiones, un cadáver.

Personalidad

Victor demuestra ser un ser bastante brutal pues lleva un cadáver como muñeca de trapo. Es bastante directo y le encanta la batalla y hacer sufrir a sus enemigos.

No obstante, no parece ser muy brillante, se distrae con facilidad incluso en combate y enfurece cuando es herido o las cosas no le salen como planea.

Parece ser sensible a la palabra "Pejelagarto". Si bien, este es otra forma de llamar a su especie (el Catan), el parece tomarlo de forma muy despectiva.

Habilidades

Como Wotan, es presumiblemente un nadador muy capacitado.

Como puede esperarse de su tamaño, Orcus tiene una fuerza extraordinaria, capaz de moles personas de un solo golpe. Además, tiene una agilidad y velocidad demasiado altas para su talla.

Orcus, gracias a su parte Gyojin, es capaz de usar Jujutsu Gyojin con gran eficiencia.

Armas

Orcus usa como arma corriente un basto con puas. Aunque se le ha visto usar cadáveres para golpear a otros enemigos, teniendo un gran efecto en ellos tanto por el golpe, como la impresión y el olor.

Ataques

To the Ground(Al suelo): Orcus golpea a un enemigo con su basto para mandarlo al suelo.

To the Underworld(Al Inframundo): Orcus golpea a un enemigo derribado con su basto para hundirlo en el suelo.

Death Touch(Toque de la muerte): Un golpe simple con su basto.

Soul of the Stygia River(Alma del Río Estigia): Orcus arroja un cadáver al rival para derribarlo.

Avernus Broadside(Andanada del Averno): Orcus toma un pedazo de madera y lo aplasta con su mano para hacer astillas, luego arroja las astillas al enemigo.

Stygia Tide(Marea de Estigia): Usando Jujutsu Gyojin, Orcus toma agua, "hala" de ella y la lanza como chorro al enemigo.

  • Caronte's Curse(Maldición de Caronte): Versión más potente de la anterior.

Dead God Palm(Palma del Dios Muerto): Orcus pega un manotazo a su enemigo.

Historia

Pasado

Victor nació de la unión de una gigante y un gyojin.

En algún momento de su vida, Victor se convirtió en cazarrecompensas y se unió a la Sociedad de los Parca, donde se volvió uno de sus altos rangos.

Arco de Pluma Roja

Aquí