FANDOM

Victoria
Victoria noble
Información
Nombre japonés ビクトリア
Nombre romanizado Bikutoria
Género Femenino
Raza Humana
Ocupaciones Noble
Primera aparición Arco de los Nueve Mundos
Creador Megatroy

Victoria (ビクトリア, Bikutoria) es una noble que trató de comprar a Venjen Aldric en una subasta como esclavo durante el Arco de los Nueve Mundos.

Apariencia

Victoria es una mujer joven y esbelta, tiene la piel blanca y el pelo rubio anaranjado recogido en un moño con dos mechones ondulados delante. Lleva un par de gafas circulares.

Viste un vestido de color verde con detalles en el mismo color pero más oscuro, unos guantes blancos con detalles dorados y un collar de oro con varias piedras preciosas incrustadas.

Personalidad

Victoria tiene la típica personalidad de los nobles, es una mujer muy arrogante y egocéntrica, creyendo que todos los de su alrededor existen únicamente para servirle.

Parece disfrutar abusando de los demás, prefiriendo que no se resistan a sus órdenes y deseos, como se demostró al atacar a Venjen tras este haberla insultado.

Modo de combate

Victoria no tiene unas habilidades para el combate recalcables, pero como noble, tiene autoridad sobre una buena cantidad de personas dentro de sus tierras, parece tener varios esclavos a sus órdenes.

Estoque

Victoria posee un estoque, se desconoce la habilidad que tiene con él, pues solo lo usó para atacar a Venjen en el ojo, provocando su cicatriz.

Historia

Arco de los Nueve Mundos

Aquí

Arco de la Sombra de la Colmena

Aquí

Arco del Noble Perseguidor

Aquí