FANDOM

HollowJolly
Victorious Eerie
Victorious Eerie
Información
Nombre Japonés ビクトリア・エリエ
Nombre Romanizado Bikutoria Erie
Organización Piratas de Hollow
Capitán Hollow
Estado Destrozada
Ultima aparición Grand Line-Paradise-Florian Triangle
Primera aparición Arco de los Fantasmas
Creador Darkarchangel

Victorious Eerieビクトリア・エリエ (Bikutoria Erie, lit. Escalofriante Victoriosa ?) o simplemente Eerie fue la nave de los Piratas de Hollow hasta su "muerte" durante la batalla contra los Calamares Leviatán.

Eerie fue muy querida durante su "vida", lo que acabo dotándole de conciencia propia y ella igualmente amó a su tripulación.

Apariencia

Victorious Eerie era una nave de gran tamaño. Es de color negro con patrones de huesos y calaveras pintados en el casco y la baranda azul.

Su castillo tiene literalmente la forma de un castillo medieval y su mástil principal y nido de cuervo son una torre, en cuya cima ondea su Jolly roger. Del castillo se asoma una gran puerta de metal y dos cañones triples, además de que a los lados del castillo hay otras dos torres con más cañones. Sus velas son de color azul y están raídas y deslavadas, pero aun pueden apreciarse las palabras "Protect Us"(Protegenos) escritas en ella. El barco es antiguo y esta en mal estado pues la madera esta quebrada y las velas están cosidas.

Su mascarón de proa es una enorme mujer de piel negra con un manto azul que la cubre de cuerpo entero salvo su rostro y sus manos, las cuales están ubicadas en posición de plegaria.