FANDOM

Vikingos
Vikingos
Información
Nombre Japonés バイキング
Nombre Romanizado Baikingu
Significado Vikingos
Propósito Combate
Propietario(s) Piratas del Azote
Usuario(s) Piratas del Azote
Tipo de Objeto Arma
Tipo de Arma Robot de combate
Primera Aparición OPF Super Grand Tournament XD
Creador Lgarabato
Los Vikingos (バイキング, Baikungu ?) son los robots de combate usados por los Piratas del Azote. Fueron construidos por Pewter.

Información general

Los Vikingos son robots humanoides de cinco metros de altura. Como su nombre indica, tienen una apariencia similar a la de los guerreros nórdicos. Poseen las extremidades delgadas y una cabeza con aspecto de casco con cuernos donde están los ojos y la gigantesca boca con dientes afilados. Para la estética, los Vikingos tienen pelo largo y barba y pintadas rojas en el torso. Están hechos principalmente de acero, además de contar con manos de Kairoseki.

Los Vikingos se mueven lentamente como los zombis y no poseen mucha inteligencia, por lo que son únicamente máquinas de guerra con la misión de eliminar al objetivo.

Estos androides son increíblemente resistentes a los ataques y poseen conocimientos de lucha cuerpo a cuerpo y de lucha con hacha. Cada Vikingo lleva una enorme hacha atada en la espalda. Dicha hacha está hecha también de Kairoseki que, junto con los puños, sirven para eliminar a los usuarios de Frutas del Diablo. Además de poseer el hacha, los Vikingos también pueden disparar balas de cañón por la boca, teniendo un total de diez disparos cada uno. Estos disparos pueden ser individuales o por ráfaga (aunque este modo provoca que las balas se agoten con mayor rapidez).

Mecha Odín

Mecha Odín es el Vikingo más fuerte construido por Pewter. Es más alto que la mayoría y posee diferencias estéticas como el pelo dorado, una corona y un parche en un ojo, haciendo alusión al dios nórdico. Posee las mismas armas que los otros Vikingos, diferenciándose solo en la resistencia a los golpes. Pewter lo usa para su técnica Suzu Suzu Parasite.

Trivia