FANDOM

Piratas Hesper bandera
Vils
NoPicAvailable
Información
Nombre japonés ビルス
Nombre romanizado Birusu
Raza Humano
Ocupaciones Pirata; Capitán
Rey
Familia Annedieu (esposa)
Afiliaciones Piratas Hesper
Reino de Elise
Recompensa Berrysymbol900.000.000
Berrysymbol 530.000.000
Berrysymbol 200.000.000
Berrysymbol 50.000.000
Residencia Reino de Elise
Primera aparición N/D
Creador El Principe
Fruta del diablo
Nombre de fruta SMILE de megatherium
Nombre japonés メガテリウムのSMILEスマイル
Clase de fruta zoan artificial
Vils (ビルス, Birusu ?) es el capitán de los Piratas Hesper y rey del Reino de Elise, en el Nuevo Mundo.

Apariencia

Personalidad

Vils es un hombre muy orgulloso, dictatorial y altivo, además de ser vengativo y cruel con sus enemigos, hasta el punto de torturarlos por mero placer junto a su esposa. Por otra parte, es una persona muy inteligente, tanto como par ser capaz de escapar con éxito de la base de la Marine donde estaban experimentando con él para convertirle en un gigante. Su estilo de gobierno en el Reino de Elise es una dictadura.

Además es una persona desconfiada, en la única persona que deposita un poco de confianza es en su esposa Annedieu. Además, con ella, «juega» a un macabro juego que consiste en cazar tripulaciones piratas en las noches de luna llena.

Habilidades y poderes

Como rey del Reino de Elise posee total autoridad sobre el lugar, y como capitán de los Piratas Hesper, también posee total autoridad sobre toda su tripulación.

Fruta del diablo

Vils comió la SMILE del megatherium, lo que hizo que obtuviera la lengua de un megatherium, así como sus cuatro extremidades a parte de las suyas propias que le salen por los laterales del tronco entre brazos y piernas. Además, esto hizo que tanto su masa muscular como su altura aumentasen considerablemente.

Historia

Pasado

Tras nacer, la madre de Vils le vendió a la Marine y éstos experimentaron con su cuerpo para poder transformarle en el marine definitivo. Desde que nació hasta los siete años de edad estuvo cautivo en una base de la Marine, hasta que un experimento salió mal, y, al estar desesperado y con un cuerpo tan grande, se escapó masacrando a muchos de los marines de bajo rango que allí se encontraban. Al enterarse de tal desastre, el Gobierno Mundial le puso una recompensa de Berrysymbol50.000.000.

Siete años después, cuando tenía quince, Vils salió de nuevo en las portadas de los periódicos al haber ido buscando por todo Paradise gente cautiva para liberarla, siendo su primera liberación, precisamente, Annedieu, quien se convertiría en su primer oficial, y hacerles que se uniesen a él aunque fuese por la fuerza fundando así los Piratas Hesper, además, su recompensa aumentó hasta los Berrysymbol200.000.000.

Tres años más tarde, los Piratas Hesper llegaron al Nuevo Mundo, donde se hicieron con el control de la isla Elise destronando y asesinando a la aristocracia de ese lugar, para refundar el Reino de Elise, del cual, Vils sería el gobernante. Tras dicho indicente, la recompensa de Vils subió hasta los Berrysymbol530.000.000.

En algún punto, antes de llegar con su tripulación a la isla Elise, Vils comió la SMILE del megatherium lo que le hizo aún más peligroso que antes.

Actualmente, dos años más tarde de aquello, Vils sigue siendo el gobernante del Reino de Elise, debido a sus brutales acciones contra los reinos vecinos, la recompensa de Vils subió hasta los Berrysymbol900.000.000.

Curiosidades

  • Su nombre se pronuncia igual que la palabra «virus».
  • Parte de él está tomado de aquí.

Navegación en el portal

[v · e · ?]
Consumidores de la Fruta del Diablo
Paramecia
Consumidores
Albertzinni Magnus  •  Alice  •  Annedieu  •  Angelique  •  Seicer Savarich  •  Charlotte Lagaccio  •  Cherry Sakura  •  Crystamia  •  Deck Pierre  •  Fest Nailen  •  Hameln  •  Heicer Savarich  •  Hellmina  •  Houdin  •  Ione Savarich  •  Ishido Yuuki  •  Lotus Nilo  •  Melino Bremen  •  Michael Devega  •  Rosenkreuz Christian  •  Salixalba Galeno  •  Shion Higurashi  •  Venice Seilles  •  Zaider Odelschwanck  •  Zéphyros
Zoan
Consumidores
Boreal Austro  •  Dante  •  Judith  •  Kyo Yamabushi  •  Myotsvan Pier  •  Shinobu Hiryuin  •  Slothy  •  Vils  •  Westen Camile
Logia
Consumidores
Angelo  •  Francis Prince  •  Harker Henri  •  Sakhar Josephine  •  Valentina Argiria