FANDOM

Vilsnuit
Perso1
Información
Alias Pereza Maldita
Género Másculino
Raza Humano
Capitán Seicer Savarich
Ocupaciones Primer Oficial de los Piratas de Arcadia.
Recompensa Berrysymbol1.850.000.000(Actual)

Berrysymbol850.000.000(Primera conocida)

Edad 32
Fecha de nacimiento 1 de mayo
Altura 2,00 mts
Peso 80 kg
Estado Vivo
Creador Seicer
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Nama Nama: Modelo Megatherium.
Nombre japonés ナマナマの実 モデル:メガテリウム
Significado Fruta Perezoso Perezoso: Modelo Megatherium
Clase de fruta Zoan Prehistórica
Vilsnuit () es un pirata que consumió la Fruta Nama Nama: Modelo Megatherium la cuál le permite adoptar la forma de un Megatherium, razón por la cual es apodado Pereza Maldita debido a la semejanza de su transformación con un perezoso. Es también Primer Oficial de los Piratas de Arcadia, actualmente posee una recompensa de Berrysymbol 1.850.000.000.

Apariencia

Lo más llamativo de Vilsnuit es su máscara la cual oculta su identidad por completo, la misma tiene un diseño extravagante con un cráneo alargado en la parte superior que se asemeja a una antigua corona de faraón egipcio de un color cobre, un zafiro marca la división de este metal a dos franjas doradas que ocupan el lugar de las cejas. Seguidamente mediante un cambio de profundidad en la fundición de la misma un tercer metal plateado con detalles ornamentales finaliza con la frente de la máscara hasta llegar a las cuencas oculares en las cuales vuelve a verse el contorno dorado. La parte que oculta sus ojos es quizás la más vulnerable de la máscara ya que se compone de vidrio negro, el cual al romperse deja ver parte de sus ojos que por la poca exposición a la luz directa se han tornado de un color marrón-rojizo con venas muy marcadas que dan a la persona tras la máscara la apariencia de un muerto recién salido de su tumba. La parte frontal de la boca toma una forma triangular, con varios engranajes incrustados en la misma los cuales están en continuo movimiento y muchos especulan que tienen la función de servir como un respirador en caso de que el portador cayera al agua como consecuencia de alguna batalla. Las mejillas se ven muy hundidas y con detalles extraños que nadie comprende que utilidad tienen, por ejemplo ambas mejillas cuentan con dos apéndices circulares dorados que simulan ser una especie de amplificadores mientras que el diseño de un ojo celta cubre ambas estructuras. Por último la máscara tiene picos en la parte final de la boca los cuales parecen intentar simbolizar un estatus de poder o de dominación por parte del individuo que la porta. En cuanto al resto de su vestimenta, es para muchos desconocida debido a que suele aparecer con su forma de animal completa ante las personas y enemigos, quienes conocen su verdadera apariencia pocas veces se atreven a hablar de su físico. Algunos testimonios cuentan sobre un hombre alto, que viste prendas de cuero opacas con varias cintas sobre las mismas, de postura encorbada y sin signos visibles de heridas. Su enigmática apariencia se complementaría con unas botas marrones y unos pantalones de cuero de color gris. Nadie sabe que se oculta tras su máscara, incluso sus subordinados más cercanos admiten desconocer quién o qué esta tras la misma, evitando incluso imaginar teorías al respecto.

Personalidad

Vilsnuit es en resumen una persona de emociones muy marcadas. Aunque se mantenga en un completo silencio ante las personas, lo cual solo aumenta el terror que genera, al expresarse lo hace de manera muy apasionada y directa. Es muy simple detectar en que estado se encuentra el pirata, aunque las emociones que más suele demostrar son las negativas como la violencia, la arrogancia y la furia. No es para nada un sujeto fácil para tratar en términos amables, de hecho su aparición significa que se ha cansado de esperar o busca una venganza personal, muchos asocian su llegada o la simple aparición de su barco como un mal presagio. Vilsnuit parece tener un completo desinterés por la vida de las personas que no estén asociadas a él, muchas veces tomando como rehenes a ciudades enteras para lograr sus fines, sus métodos suelen volverse más inhumanos conforme aumente su disconformidad con su entorno llegando a descuartizar niños a la vista de todos para infundir miedo en los corazones de la gente.

El pirata parece tener un disfrute especial por las torturas, pero esto es llevado al extremo, como un caso memorable en una ocasión obligó a la madre de un niño desmembrarlo paso por paso mientras tenía de rehén a su marido. La mujer desesperada cumplió con la grotesca tarea llena de terror ante la mirada silenciosa del criminal, quién al ver que ya no podía desfigurar más a la criatura y debido al hecho de que ya no gritaba aplastó al hombre solo para deleitarse con el shock emocional que la mujer tuvo a continuación. Esta conducta se ha repetido cada vez que el hombre declara haber esperado lo suficiente, sin escrúpulos es capaz de obligar a cualquier persona sin importar su edad a torturar en grotescos actos que se vuelven públicos a sus familiares más cercanos. No obstante, monta en cólera si alguien se atreve a tratar de esta forma a uno de sus subordinados, siendo una contradicción que muchos de sus enemigos han usado tratando de emboscarlo, pero suerte del destino o poder latente el pirata siempre se las ha arreglado para burlarlos.

Paradójicamente el pirata no muestra ningún signo de respeto por su tripulación más allá de velar para que su muerte no se convierta en un espectáculo, muchas veces suele usar un lenguaje fuerte contra los subordinados que se equivocan e incluso ha llegado a matar a muchos de los cuales se habían vuelto una carga. Su poderío parece basarse en el miedo y en la imposición de liderazgo por medio de la fuerza bruta, muchas veces sus subordinados llegan a aislarse del resto de las personas mientras que otros prefieren simplemente trabajar por su cuenta a pesar de tener que convivir juntos. Esto hace que su tripulación sea una de las más silenciosas, estructuradas y con muy poca diferenciación entre sus miembros. Lo cual hace que muchos crean que tanto Vilsnuit como sus tripulaciones no pertenecen a los humanos.

Como hombre pragmático, se guía más por las acciones que por las palabras, sus pocas frases suelen ser órdenes o comentarios crudos y directos hacia las personas que tienen este "privilegio". Su voz es lenta, incluso parece que el ambiente se volviera más espeso al oírla y muchas veces sus frases tienden a colocar el punto final a la conversación. El hombre escuchará todo lo que alguien tenga para decirle, pero no le permitirá decirlo sin darle trabajo, al irritarse con facilidad tiende a entrar en combate de forma espontanea obligando a sus interlocutores a tratar de sobrevivir antes de que su mensaje quede incompleto. Es por este motivo que quienes escuchan la voz de tal aterrador individuo consideran que fueron "privilegiados".

En términos de ataques hacia otros individuos, Vilsnuit no considera la tarea acabada hasta que cada persona y cada lugar que tuvo contacto con aquel que lo haya ofendido sea completamente borrado de la faz de la tierra. Esto le ha llevado a realizar ataques contra ciudades y poblados que no habían tenido contacto con el pirata personalmente e incluso personas de las cuales nadie tenía conocimiento hasta su fallecimiento. Los marines han afirmado que Vilsnuit es un monstruo que hay que mantener controlado pero nunca confrontar sin una estrategia, muchas personas temen por la seguridad de sus familiares en el mar y esta paranoia que se repite de ciudad en ciudad y de Isla en Isla ha hecho que el gobierno lo considere altamente peligroso para la seguridad de la población.

A pesar de su peligro, su paradero suele ser desconocido tras un ataque ya que la propia marina se tarda mucho tiempo en llegar a los lugares por temor a represalias directas, la gran mayoría de las personas han sentido que los han abandonado y prefieren buscar a la bestia por su cuenta para rogar por la protección.

Por otra parte no se tiene conocimiento si Vilsnuit desea territorios o toda su destrucción es generada por venganzas sin relación entre sí. Muchos aseguran que al menos debe tener ciertos escondites donde descansar y re abastecerse luego de marchar sobre un lugar. Aunque las ciudades quedan en ruinas se sabe que Vilsnuit hace que cada ciudadano coloqué en una montaña sus provisiones y objetos de valor antes de proceder, lo cual se ha tornado una costumbre. Muchas veces cuando Vilsnuit llega a un lugar, los ciudadanos ya han obedecido esta norma y en muchas zonas encuentra adoradores que suplican por piedad, en contadas ocasiones suele aceptarlo si ve que son óptimos para unirsele. La mayoría de veces ha dejado un rastro de sangre y cuerpos deformados a pesar de que los ciudadanos hayan suplicado.

El sujeto parece seguir un estricto control sobre sus propios hombres, ejecutando en persona a los enfermos, ancianos e inútiles dejando solo a los mejores. Esto obliga que todos sigan un intenso régimen de entrenamiento el cual parece ser también rutinario para el propio capitán. Algo que hay que destacar es que el propio Vilsnuit se considera aún un capitán, implementando reglas propias dentro de su embarcación e insistiendo en ser mencionado como tal y no como un mero subordinado de alguien más importante.

Relaciones

Seicer Savarich

Vilsnuit y Seicer tuvieron un enfrentamiento en un punto del Nuevo Mundo aún desconocido, aunque la batalla fue cruenta y se extendió por casi una semana completa, finalmente Vilsnuit se vio sobrepasado por primera vez en su vida. Sin embargo, pactó una alianza con su rival al ver que sería beneficioso para ambos. Vilsnuit le guarda rencor a su ahora superior por la derrota en el Nuevo Mundo y no duda en enfrentarlo abiertamente cuando la ocasión se presenta argumentando que finalizará lo que iniciaron en aquel combate.

A pesar de su tensa relación, Vilsnuit ha colaborado en la conquista de territorios y el exterminio de cientos de personas que podían interponerse en el camino de Seicer, muchas veces por su estatus como Nobles Mundiales.

Historia

Pasado

Se desconoce el lugar exacto del nacimiento de Vilsnuit, ya sea por haber sido hijo de algún esclavo en cautiverio o ser tomado como esclavo cuando apenas era un recién nacido, los primeros registros sobre este relatan que fue comprado como esclavo por un Noble Mundial por la cantidad de Berrysymbol 5. Este precio tan bajo puede dar cuenta de su inutilidad para el estado en el que fue encontrado, haciendo pensar que era muy joven o incluso un bebé cuando decidieron venderlo por tan corta suma. Durante los primeros años de su vida, fue tratado con crudeza por un pretencioso noble que lo castigaba física y verbalmente cada día sin importar si había cumplido a rajatabla con sus demandas. El niño nunca tuvo un día de su infancia que no estuviera marcado por moretones, quemaduras, cortes y otros daños visibles además de una marcada desnutrición debido a su mal cuidado.

A la edad de siete años Vilsnuit comenzó a robar a escondidas comida de su dueño ya que no importaba si lo hiciera o no, siempre terminaría siendo torturado y castigado. Comenzó a ganar masa muscular mientras que su amo comenzó a volverse más gordo y con una grave adicción al alcohol. Un año más tarde su amo enfermó debido a los excesos de su vida como noble y quedó postrado en la cama, indefenso ante sus esclavos, temeroso por su vida vendió a cada uno de ellos quedándose con Vilsnuit quién en su opinión era el más sumiso y débil de todos.

Un periódico de estos años destaca la noticia de la muerte de este noble mundial en circunstancias misteriosas, según informa "El cuerpo fue hallado diseccionado por toda la propiedad, nada quedó dentro del cuerpo o unido al mismo, ambas muñecas poseían unas esposas especiales que algún esclavo llevaría, el rostro irreconocible del individuo fue analizado por tres días completos hasta que se determinó que se trataba de un noble mundial. El Gobierno y la Marina están conmocionados y han fijado una recompensa por el supuesto asesino, un niño de tan solo ocho años que ya cuenta con una recompensa de Berrysymbol 10.000.000" Vilsnuit pasó de ser un completo desconocido a un nombre frecuente en los titulares, a pesar de su edad no podían encontrarlo y ya para su corta edad había iniciado con uno de los crímenes más atroces que los humanos habían contemplado.

En algún momento entre su asesinato y huida consumió la Fruta del Diablo que más tarde lo haría famoso mundialmente, no se conoce con exactitud si el Noble la había obtenido de alguna forma o si la recogió mientras huía para intentar sobrevivir. Por unos años la figura de Vilsnuit quedó en suspenso, aunque su recompensa subió cada año unos Berrysymbol 5.000.000.

A la edad de quince años, cuando reaparecería por segunda vez ya contaba con una recompensa de Berrysymbol 50.000.000 por el agravante de haber asesinado a su amo, robo y provocación en contra de los Nobles Mundiales.

Incidente en La Isla Pradice

La Isla Pradice era una isla tropical ubicada en el South Blue que servía como paraíso de descanso para cientos de nobles. Esta Isla se caracterizaba por tener un "Verano Eterno" una abundancia de frutas y vegetación junto con costas hermosas que la hacían un destino irresistible para los Nobles codiciosos que la utilizaban como su porción de paraíso en la tierra. Vilsnuit llegó al lugar vistiendo harapos, irreconocible aún para los nobles quienes lo habían intentado cazar por años, su marca de esclavitud había sido reformada y cubierta con otro tatuaje asemejando ahora a la huella de un Perezoso en su espalda, que lo desvinculaba de su relación de esclavitud.

Cuando los Nobles intentaron expulsar al intruso este entró en cólera inmediata, adoptando la forma de un gigantesco animal que dejó mudos a los pretenciosos señores. Aunque intentaron encadenarlo con Kairoseki, el animal fue astuto y arrancó literalmente las manos que sostenían aquellas cadenas tomando de rehenes a los nobles con lo que ellos planeaban capturar a su trofeo. Aprisionados y humillados los nobles fueron obligados a vestir harapos y trabajar como recolectores para la gigantesca bestia que también les obligó a renunciar al navío más grande que tuvieran en posesión.

Aterrados los grandes nobles se inclinaron como esclavos sumisos pero para Vilsnuit aquello recién comenzaba, cuando les había quebrado su ego y pretensiones hizo que cada esclavo se quedara junto a su amo y preguntó a cada uno "¿Quién aprecia de verdad a su amo?" la pregunta no tuvo respuesta entonces la bestia rugió y repreguntó "¿Quieres ver sufrir a tu amo y que sea por tu propia mano?" cada esclavo individualmente afirmó esta pregunta y entonces ocurrió la mayor masacre de Nobles Mundiales que haya visto el Mundo. Los esclavos se revelaron y siguiendo las instrucciones precisas que el gigante Perezoso les indicaba comenzaron a torturar de diversas formas a los nobles. La tierra se tiñó de rojo y hay quienes afirmar que el mar en aquel momento tomó el color del vino tinto por varias horas.

Cuando los marines arribaron a la zona no encontraron rastros de los esclavos o del agresor principal quién había dejado un mensaje sobre una pared que apenas se mantenía anunciando que por cada esclavo que muriera mataría a cien nobles más, firmado con el nombre de Vilsnuit. Fue entonces cuando aquel nombre volvió a renacer. La isla en cambio fue destruida hasta sus cimientos, según los testigos que encabezaron la expedición, parecía una roca marrón en mitad del mar. Los cuerpos de los distintos nobles nunca fueron hallados enteros y los restos se perdieron en las entrañas del Océano. Tras este incidente, Vilsnuit fue un gran tema de debate para el Gobierno Mundial, ya que darle una recompensa elevada con solo quince años sería llevar al mundo a un completo caos.

Tras días sin saber sobre la recompensa que le impondrían sobre su cabeza, los periódicos anunciaron la cifra final, Berrysymbol 210.000.000 por los ataques cometidos y la destrucción completa de un lugar de extrema importancia cultural, además del asesinato de 3 Nobles Mundiales (la realidad había sido que murieron más de 20 Nobles junto con sus familias en aquella jornada, junto con el robo de un navío de Guerra y pertenencias). Vilsnuit tomó las mentiras y el ocultamiento de varios hechos como una ofensa del Gobierno Mundial y con su reciente tropa se propuso realizar el ataque más osado que alguien hubiera intentado.

De un Simple Nombre a la Pereza Maldita

Intentar un ataque que le doliera a la Marina era difícil para un grupo de esclavos inadaptados y un capitán con escasa experiencia, además Vilsnuit no era un descerebrado y tenía consciencia que no se enfrentaría a unos gordinflones que se pasaban el día gastando su dinero en lujos si no que se toparía con personas que entrenaban cada día para colmar las celdas de cada prisión en el mundo. Esta cruda realidad calmó los ánimos efusivos del pirata por un tiempo hasta poder preparar a su pequeño grupo para el gran golpe, durante meses el grupo de Vilsnuit se hizo famoso por torturar y matar civiles, robar grandes cantidades de dinero y secuestrar a varias personas que tiempo después se volvían parte de su banda.

Las personas que Vilsnuit tomaba eran individuos llenos de rencor, ira y desesperación que buscaban venganza. Esto hizo que en poco tiempo su tripulación se volviera sanguinaria y cada vez más elitista, guerrera y temida por las personas. A los pocos meses de iniciar "oficialmente" su campaña como pirata Vilsnuit había reunido a unas cien personas bajo su mando, junto con otras cincuenta que se especializaban en diversas áreas del combate. Tras este exponencial aumento de tripulación, Vilsnuit llevó a cabo su venganza contra quienes según él habían desacreditado sus logros.

Sin previo aviso, atacó varios puntos centrales de la Marina destruyendo hasta los cimientos los anteriores fuertes militares, los Marines que llegaban a estos lugares declaraban no encontrar más que restos de cuerpos humanos sumergidos en polvo mientras que un navío se alejaba a la distancia. Los ataques pronto se intensificaron, pasaron de ser uno por mes a ser uno por semana hasta que finalmente llegó al punto de que se hundieran buques de la Marina una vez cada tres días.

El Gobierno Mundial entonces le dio a la Marina un límite para acabar de una vez por todas el problema de aquel asesino y como una jugada estratégica movilizó a sus almirantes en diferentes puntos que consideraban serían el próximo foco de ataque, cayendo en la laboriosa trampa del pirata. Al movilizar a los almirantes a los puntos más remotos, Marineford quedó vulnerable, era evidente que el Almirante de Flota aún permanecería en el lugar pero no podría soportar el avance de las tropas del ferviente pirata.

El ataque de Vilsnuit a Marineford fue feroz, en menos de unas horas la ciudadela quedó en ruinas, varios miembros de la marina fueron asesinados al ser sorprendidos mientras dormían. El suceso más icónico fue cuando Vilsnuit en su forma de mamifero prehistorico chocó en una lucha singular contra el Almirante de Flota. Aunque la batalla quedó inconclusa y muchos afirmaron que Vilsnuit se vio forzado a retirarse, el simbolismo de haber masacrado a gran parte de los marines y a su vez haber destruido un punto memorable del poder del Gobierno solo con su propia flota dotó al pirata de un gran renombre.

Muchos de los piratas que leyeron la noticia se apresuraron a pedir alianzas y a unirse a su bando como subordinados, otros buscaron desafiarlo como nuevo objetivo, Vilsnuit también inspiraba a los esclavos y a otros desposeídos convirtiendo los años posteriores en una gran ebullición de revueltas que tenían su imagen como inspiración. Se desató en gran parte del mundo una gran ola de piratería de la cual el pirata estuvo consciente.

Tras todo esto era imposible seguir reduciendo el grado de peligro que aquel sujeto llevaba sobre sus hombros, el Gobierno fijó su recompensa a los veinte años con la cifra de Berrysymbol 475.000.000 siendo caratulado como uno de los piratas más peligrosos que hubieran aparecido hasta el momento.

Ataques en el Nuevo Mundo

Durante los años posteriores Vilsnuit eventualmente llegaría al nuevo mundo donde comenzaría una serie de sangrientos ataques que tendrían una repercusión muy fuerte en el Gobierno Mundial. El pirata junto con su ahora numerosa flota, comenzaría a atacar diferentes puntos con fuerte supremacía de esclavos para liberarlos y unirlos a sus fuerzas, mientras que a la vez destruiría diversas Islas masacrando junto con ellas a la población civil ya fuera noble o mundana.

La crueldad del pirata iría aumentando cada vez más a medida que se adentraba al Nuevo Mundo, de hecho llegaría al punto de matar a quienes no se mostraran aptos para sobrevivir en el ambiente hostil manteniendo solo a los más resistentes a bordo. Los saqueos también tendrían otra connotación volviéndose violentos y permitiendo a sus hombres jugar con todo aquel que quisieran para luego matarlos de forma salvaje.

Esta locura parece haber surgido tiempo después a su enfrentamiento en Marine Ford, donde su retirada pudo haberle afectado al punto de pensar que debía fortalecer desde la raíz sus métodos para que nunca lo vieran como un blanco vulnerable. Los piratas aliados que antes lo habían sido por admiración ahora lo seguían por miedo y el mismo les obligaba a cometer las atrocidades que Vilsnuit les mandara ya que si desobedecían acabarían siendo eliminados por sus propios hombres.

La cobardía pronto dejó de ser admitida entre los hombres de Vilsnuit así como la misericordia, mientras que la recompensa del pirata escalaba a niveles inimaginables, sus métodos tomaban una forma más retorcida y sangrienta. En sus hombros Vilsnuit llevaba la muerte de más de cien Nobles, una cantidad exorbitante de civiles inocentes y al menos unas cuarenta personas de su propia tripulación, sin contar a los numerosos marines que habían tenido la desgracia de tropezar en su camino.

En diez años su recompensa alcanzó los Berrysymbol 850.000.000 siendo esta una de las sumas más grandes que algún pirata vivo hubiera alcanzado, la recompensa del pirata simbolizaba también que muchos irían tras su cabeza pero esto solo parecía entusiasmar la sed de sangre de su tripulación que continuó sus ataques en una escala mucho mayor a la que habían mostrado hasta el momento.

Poderes y Habilidades

Como Primer Oficial de los Piratas de Arcadia, tiene total control sobre sus subordinados por medio de la intimidación ha sido capaz de formarlos para que solo le respondan a él. La lealtad de sus hombres es tal que prefieren suicidarse antes que enfrentarlo directamente, además debido a su alta recompensa ha logrado reunir un grupo formado por otras bandas piratas que son capaces de seguirlo para conseguir un aumento de sus recompensas gracias a la influencia propia de Vilsnuit. Aunque es subordinado a Seicer Savarich, dentro de su barco parecen seguirse sus propias reglas, siendo solo una lealtad "de situación" hacia el Yonko.

  • Increíble Fuerza Física: Vilsnuit ha sido descrito como un monstruo por varios oponentes que ha tenido a lo largo de su vida, incluso el Almirante de Flota lo ha calificado como "inhumano" debido a su alto poder destructivo incluso sin usar su fruta. Vilsnuit ha dado muestras de poder borrar por completo Islas enteras y dejarlas como un pedazo de roca flotante sin vegetación. Prueba de su fuerza son las heridas que les ha infligido a rivales poderosos mientras estos tenían una supuesta ventaja gracias a su experiencia.
  • Resistencia Extrema: Su fuerza solo puede ser igualada por su capacidad de resistir ataques, muchos testigos han afirmado que lo han visto resistir disparos, balas de cañón, golpes e incluso su propia piel rompió espadas de acero como si fueran de papel. Su resistencia física es tal que pudo acabar con una Isla en un ataque de un día completo sin descanso y resistir duras batallas durante un tiempo prolongado que para otros hubiera resultado letal. Además su capacidad de resistencia le ha valido para salir ileso de varios atentados organizados en su contra por medio de infiltrados, lo cual aumentó su constante deseo de volverse más poderoso.
  • Gran Estratega: A pesar de que muchos de sus enemigos lo ven como un monstruo con poca capacidad deductiva, la verdad es que Vilsnuit ha demostrado signos de ser inteligente desde muy temprano. Luego del asesinato de su amo, lo que parecía ser una tarea sencilla se prolongó por casi nueve años en los cuales el joven burló a los más experimentados miembros de la marine que lo perseguían. Otra prueba de su inteligencia fue su preparación para asaltar Marine Ford, esperando el momento más vulnerable de su enemigo para dar un golpe certero. Además de esto, su gran habilidad para desaparecer de la mirada de sus enemigos por prolongados periodos de tiempo es una prueba evidente de su gran capacidad de adaptabilidad contra las estrategias de sus enemigos.

Fruta del Diablo

Vilsnuit consumió Fruta Nama Nama: Modelo Megatherium, una fruta de tipo Zoan Prehistórica que le permite adoptar la forma de un Perezoso Prehistórico de gran tamaño, gracias a esta fruta fue capaz de destruir hasta los cimientos cientos de ciudades en cuestión de minutos y con ello ganar su apodo de Pereza Maldita.

Haki

Vilsnuit ha mostrado un avanzado dominio del Haki, se sabe que posee los tres tipos pero el que sobresale entre ellos es el Bososhoku Haki, como experto de este poder sus capacidades físicas exceden lo ordinario aún sin el uso de Fruta, convirtiéndolo en un rival formidable y temible.

  • Busoshoku Haki (武装色の覇気 Busō-shoku no Haki?, lit. "Ambición con Características de Armadura"): Es el Haki por el cual Vilsnuit es reconocido como un experto, su capacidad es tal que puede impregnarlo no solo en su piel si no en el pelaje de su transformación completa haciendo que herirlo sea el doble de dificil. Muchos declaran que es de los tipos de Haki más duros que existen hasta el momento. Prueba de su increíble fortaleza es que fue capaz de resistir por igual el Haki de un Almirante de Flota quedando igualado en fuerza. No se han visto muchas pruebas de su Haki en su forma humana, pero se supone que posee un poder destructivo formidable. Gracias a la adquisición de este tipo de Haki, Vilsnuit puede hacer frente a usuarios de Fruta Logia y Paramecia, además de aumentar el poder de sus ataques considerablemente e imbuir armas con el mismo.
  • Kenbunshoku Haki: Vilsnuit tiene una elevada experiencia en el uso de este tipo de Haki, gracias al cual es capaz de predecir y adelantarse a los ataques de sus enemigos, sentir a las personas por medio de su "aura" y detectar las emociones de los demás. Esta habilidad le ha servido para identificar a impostores y traidores mucho antes de que sus planes se llevaran a cabo, luego del primer atentado contra su vida, el pirata comenzó a desarrollar más este tipo de Haki para usar su intimidación a su favor.
  • Haoshoku Haki : Aunque hay quienes afirman que lo posee, nunca se ha visto en un combate que Vilsnuit recurriera a este tipo de Haki, al parecer prefiere mantenerlo oculto y ya sea por su naturaleza sádica o su propia manía suele acabar con las personas más débiles mientras están conscientes.

Armas

Vilsnuit suele portar un bastón de madera de al menos el doble de su tamaño el cual usa como arma para atacar a gran escala. Hasta ahora solo se conoce una técnica con nombre de esta arma.

  • Devastación: Vilsnuit lleva su bastón hacia su cuerpo y lo imbuye en Haki para luego girarlo con gran fuerza hacia delante, el movimiento es tal que desata una gran onda expansiva que en su forma de animal es capaz de arrancar árboles y reducir rocas a polvo. Su capacidad destructiva parece estar delimitada por el tiempo de concentración que le toma hacer el ataque. Hay testimonios del poder de esta técnica en varios puntos que Vilsnuit ha visitado, los cuales demuestran que usada con la preparación adecuada es capaz de borrar formaciones montañosas desde la raíz.

Trivia

  • Vilsnuit fue basado en las historias de revoluciones que inician con esclavos.
  • El nombre de Vilsnuit es un juego de palabras entre dos idiomas: Inglés y Francés.
  • La forma sádica en la que Vilsnuit suele actuar está inspirada en el gusto del creador por el anime Gore.
  • Vilsnuit fue pensado como un pirata en camino para convertirse en Yonko, es por esto su elevada recompensa y gran poder. Idea que aún no se ha descartado completamente.
  • La familia de Vilsnuit así como su verdadero nombre se desconocen ya que fue raptado por los nobles cuando solo era un recién nacido, Vilsnuit es el nombre que su amo le dio mientras que sus padres pudieron haber sido asesinados muchos años antes de que tuviera consciencia.
  • Al parecer el objetivo de Vilsnuit es convertirse en Rey de los Piratas para exterminar por completo a quienes le hicieron sufrir en el pasado.