Voorhes

Voorhes.png

Voorhes aka El Calamar.png

Información
Nombre japonés ボーヒーズ
Nombre romanizado Bōhīzu
Alias Slasher
Género Desconocido
Raza Desconocido
Ocupaciones Asesino
Afiliaciones Little Scary Jobs
Recompensa Berrysymbol.gif0
Edad 900 años (mínimo)
Fecha de nacimiento 13 de junio
Altura 200 cm
Primera aparición One Piece Fanon Most Wanted
Tema
Creador Sr Gelatina
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Dinger Dinger
Nombre japonés ディンガーディンガーの実
Significado Schrodinger
Clase de fruta Paramecia

Voorhes (ボーヒーズ, Bōhīzu ?) , apodado como Slasher (スラッシャー, Surasshā ?) es un asesino contratado por la compañia mercenaria Little Scary Jobs.

Apariencia

Voorhes destaca por vestir con gruesas chaquetas y ropa muy holgada. Su capucha está recubierta de pelaje e impide que su rostro sea visto, dejando entrever tan solo sus ojos rojos. Las mangas están decoradas con el mismo pelaje que la de su capucha, en ambas manos porta dos guantes de invierno naranjas. De su chaqueta brotan dos cordones, los cuales tienen atados en cada extremo dos figuras que representan un martillo y una hoz, ambas rojas.

Sehroov posee la misma apariencia que su contraparte, sin embargo su capucha no le cubre el rostro con tanta intensidad, dejando entrever una brillante y siniestra sonrisa carmesi.

Personalidad

Voorhes es en general una persona calmada que tiende a ayudar a los demás y a no meterse en conflictos. Posee un estricto sentido de la moral que le obliga a unicamente asesinar cuando es contratado para ello, fuera del trabajo siente un fuerte rechazo hacía la violencia y el crimen en general. Tiene mucha "conciencia de clase", por lo que aunque no esté de acuerdo con realizar actividades ilegales, ayudará a piratas, personas desfavorecidas o cualquier persona no-privilegiada. Aunque tiene buenas intenciones, suele acechar a la persona con la que quiere interactuar, lo que la acaba asustando. Su deseo por ayudar a los trabajadores es tal que pese a que normalmente no muestra emoción alguna es capaz de ponerse a llorar si hace algún acto que va contra ellos. 

No parece interesarle nada y siempre habla con un tono vacío carente de emoción, su falta de interés por el mundo es tal que asimiló sin problema el hecho de que iba a ser ejecutado. Unicamente muestra algo de vida cuando habla de la igualdad o de su trabajo, al cual ama profundamente, pasando de la indiferencia absoluta a una alegria casi infantil.

Sin embargo Voorhes no es para nada una buena persona. (Pese a que lo intenta) Posee una sed de sangre descomunal que tiene que calmar asesinando en su trabajo. Mientras que en horario libre desprecia el asesinato cuando es contratado para matar a alguien deja a un lado cualquier empatía, ejecutando violentamente a su víctima sin importar edad o contexto. Los que le han visto trabajar mencionan que es especialmente brutal y se ensaña bien a fondo, sin embargo se reveló posteriormente que Voorhes siempre acaba con sus victimas de un golpe para que cuando El Calamar tome el control no haga daño a nadie y tan solo destruya el cadáver.

Su sed de sangre entra en conflicto con sus férreos ideales, constantemente desea comenzar una masacre pero sabe que no debe hacerlo, por lo que contiene esa faceta suya. Su deseo por reprimir sus instintos asesinos acabó dividiendo su personalidad, en las entrañas de su ser se encuentra una entitat conformada por la maldad de Voorhes.

Sehroov

La manifestación de la sed de sangre de Voorhes recibe el nombre de El Calamar, el nombre se debe al aspecto que toma dentro de la mente del Slasher: el de un gigantesco calamar flotante, posteriormente Samba Batuca le renombró como Sehroov. Esta criatura es extremadamente violenta y sádica, disfruta devorando a los seres humanos de forma lenta y dolorosa para así escuchar sus gritos de dolor, parece ser también un perseverante manipulador ya que trata de convencer constantemente a Voorhes con pérfidas palabras para que ceda a sus instintos. Anhela comenzar una era de muerte y caos, pero su sueño siempre se ve frustrado por el dueño del cuerpo, que se esfuerza para contener al Calamar y que este salga de su mente tan solo para destruir los cadáveres que deja en su trabajo, reduciendo así su sed de sangre.

Al parecer cada vez que Voorhes se pone a temblar de manera incesante es porque Sehroov está tratando de tomar el control.

Una vez con el control del cuerpo, Sehroov ha demostrado ser mucho más "estable" que cuando se encontraba atrapado en la mente de Voorhes, aceptando hacer pactos con humanos y preocupándose en cierto modo por la seguridad de sus aliados, sin embargo únicamente es capaz de entablar amistad con asesinos seriales o que hayan cometido otras atrocidades, como Samba. Tiene un enorme ego, considerándose invencible tanto por su propia naturaleza como por sus habilidades, ha demostrado ser también muy infantil y rencoroso, deseando hacer sufrir a todos los seres vivos del planeta tan solo por estar atrapado en este, aunque estos no hayan tenido nada que ver con el incidente.

Parece tener un miedo patológico por el fuego y un profundo odio a todos los que lo usan como arma, esta fobia deriva de que el fuego es la mayor debilidad de su Fruta del Diablo al poder incinerar la ropa en segundos. Su terror es tal que sufre dolor cuando es incinerado pese a que debido a la Dinger Dinger no debería de ser posible.

Habilidades y poderes

Voorhes es considerado uno de los mejores asesinos de los mares, prueba de ello es que logró infiltrarse en la Tierra Sagrada de Mary Geoise e intentó asesinar a uno de los Cinco Ancianos, y aunque fracasó, consiguió sobrevivir al encuentro. También logró matar a mil personas, entre las que se encuentran piratas y marines, otra prueba de su poder.

Hace al menos 900 años perteneció a los Los Siete Guerreros Espaciales los cuales son considerados los siete piratas más poderosos del universo, otra prueba de su gran poder. Sin embargo según lo mencionado por Sehroov, en el pasado cuando sus mentes estaban unificadas podían acceder a su forma real la cual se describe como inmensamente más poderosa que su estado actual.

Fruta del Diablo

Voorhes es el usuario de la Fruta Dinger Dinger una Paramecia que le permite estar "vivo y muerto" siempre y cuando nadie vea su piel. Voorhes lleva una enorme cantidad de ropa gruesa para evitar que sus contrincantes vean su cuerpo real, volviendose inmortal e inmune a cualquier ataque. Su mayor debilidad por tanto son los ataques flamígeros que pueden reducir a cenizas su vestimenta, los cortes también le son una amenaza pero en menor medida debido a sus muchas capas de ropa.

Slasher Kenpo

Voorhes usa el Slasher Kenpo para combatir, se aprovecha de la personalidad violenta que alberga en su interior para destruir la concentración de sus rivales y acercarse poco a poco a ellos.

Sehroov parece ser capaz de acceder a más técnicas que Voorhes al aceptar su naturaleza alienigena, siendo capaz de hacer emerger tentáculos de su cuerpo.

Haki

Voorhes sabe usar el Haki de armadura, el cual aplica en su ropa para evitar que esta sea destruida y así mantener su inmortalidad. Con menos abundancia, también se le ha visto usar el Haki de Observación para evitar ataques.

Armas

Se le ha visto usar todo tipo de armas, las cuales lleva guardadas en el interior de su abrigo, ha mostrado tener espadas, lanzas, mandobles, bombas somníferas, palos de golf...

Técnicas

  • Slasher Kenpo: The Color of Madness: Voorhes revela toda su sed de sangre, su cuerpo se endurece tanto que es incapaz de moverse pero a cambio el pavor que genera es tal que sus rivales huyen aterrados, quedan inmóviles o sufren de nauseas y vómitos.
  • Slasher Kenpo: Tentacles of the Killing Madness: Voorhes desvela sus tentáculos ocultos, que rompen parte del abrigo para extenderse, se encuentran cubiertos de una densa mucosa negra que impide ver su aspecto real, lo que activa el efecto de la Fruta Dinger Dinger
  • Slasher Kenpo: Death Star: Voorhes hace emerger violentamente sus tentáculos en todas direcciones, perforando cualquier obstáculo que se encuentre por medio.

Historia

Pasado

Voorhes nació hace mínimo 900 años en algún lugar del universo y perteneció a los Los Siete Guerreros Espaciales, sin embargo su tripulación temió lo que podría hacer con los privilegios que el cargo le otorgaba e inició un motín que culminó con la expulsión de Voorhes al planeta de One Piece. Fue dado por fallecido por La Flota y su puesto fue revocado.

En algún momento de su vida tras llegar a la Tierra reprimió tanto sus instintos asesinos que formaron a El Calamar, no sin antes destruir una enorme cantidad de civilizaciones para formar montículos con sus cadáveres con los que llegar a la Luna aunque este plan fracasó totalmente, provocando el odio eterno de Voorhes hacía los terrícolas. Debido a su larga longevidad vivió el Siglo Vacío.

One Piece Fanon Most Wanted

Aquí

Trivia

  • Su nacimiento coincide con el día en que se estrenó la película "Viernes 13"
  • Su aspecto y el hecho de que muera pero "resucite" está basado en el personaje de South Park: Kenny McCormick
  • Su apellido es muy similar al del asesino de la película de género Slasher, Viernes 13: Jason Voorhees. Aunque este Voorhes tiene una "e" de menos.