FANDOM

Wabe Bigge
Wabe Bigge
Información
Nombre japonés ビージュ ワーブ
Nombre romanizado Bīju Wābu
Alias Rompeolas (防波堤, Bōhatei ?)
Género Masculino
Raza Humano
Creador Kizalong77

Wabe Bigge (ビージュ ワーブ, Bīju Wābu ?), apodado Rompeolas (防波堤, Bōhatei ?), es un personaje de la historia de "Two Piece".

Apariencia

Wabe es un hombre bastante alto y corpulento, de cabello blanquecino medianamente largo y desaliñado que le crece hasta completar unas patillas casi hasta su mentón, en el cual luce una pequeña perilla cana. Tiene una complexión fuerte y cuello ancho, y una de las cosas que más destacan de su fisionomía son las enormes cicatrices que envuelven sus hombros y parte superior de la espalda. Viste en la parte superior una especie de quimono de color azul eléctrico con adornos de olas dorados y blancos en toda la parte inferior del torso con las mangas desgarradas, dejando ver una amplia parte de su pecho y sus brazos al completo en los cuales lleva unas muñequeras azul marino,. Este está sujeto por una faja azul marino que actúa también de cinturón de su ancho pantalón gris acabado en puño un poco antes de sus tobillos adornados con un logo de un tiburón dorado. En la parte superior a sus tobillos pueden observarse multitud de pequeñas cicatrices en una ancha franja de ambas piernas. Suele ir siempre descalzo.

Habilidades y poderes

Debido a su gran complexión y forma, es de suponer que cuenta con una gran fuerza física.

Trivia

  • Su nombre, Wabe, es una deformación de la palabra anglosajona wave, que significa "ola".