FANDOM

Jolly roger one piece ii
Wainbin Kenny
Kenny
Información
Nombre japonés ウェインビンケニー
Nombre romanizado U~einbin Kenii
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Monkey D. Luna
Ocupaciones Cocinero
Afiliaciones Sweet Dock (Antes)

Piratas Kurogami

Edad 18
Creador Shadow Hiken 1300
Wainbin Kenny (ウェインビンケニー, U~einbin Kenii ?) es el cocinero de los Piratas Kurogami, es el tercer miembro en unirse de manera oficial, es uno de los protagonistas principales de One Piece II.

En un inicio Kenny era un trabajador del Sweet Dock junto a su mentor, Ceviche, sin embargo tras ser traicionados por su sous chef Komugi, y ser parte de una invasión pirata, Luna fue quién los rescató y por ende se ganó el cariño de Kenny (Aunque este ya estaba enamorado de ella por su parecido a su madre, Nami). Más tarde tras ser inspirado por Ceviche decidió unirse a la tripulación para cumplir su sueño. Encontrar una legendaria corriente llamada Multicolor River.

Apariencia

Kenny es un joven de estatura mediana, midiendo aproximadamente 1.72 metros de altura, es de complexión delgada pero con notable volumen físico, aunque no fuera del rango de lo común. Tiene el cabello rubio y sus cejas son bastante gruesas y cortas en forma de media luna, posee ojos color café con pupilas negras. Tiene una cicatriz en la mano derecha cuando sufrió un accidente en el pasado.

Viste una camisa color naranja con letras en katakana color amarillo, sin embargo no se alcanza a ver que es lo que estas dicen, usa una sudadera negra con el cuello hasta las mejillas y con una franja azul claro bastante angosta. Usa pantalones negros con franja azul marino que lleva atados con una banda roja.