FANDOM

Ese hombre es alguien con un profundo respeto por la era de Gold Roger. Cuando este murió y empezaron a salir piratas de debajo de las piedras al parecer no le gustó y pidió el cargo de guerrero del mar para hacer limpieza... y vaya que si la ha hecho, se ha cargado a más de cien piratas desde entonces y ha llevado sus cabezas a Marineford a modo de prueba para poder cobrar sus recompensas.
— Un marine hablando de War Fly.
Piratas de la Espalda de Fuego portrait
War Fly
War Fly
Información
Nombre japonés ウォーフライ
Nombre romanizado Wō Furai
Alias Espalda de Fuego (逆火, Sakabi ?)
El Matapiratas (海賊殺人, Kaizoku satsujin ?)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán pirata (antes)
Guerrero del Mar (antes)
Familia War Cry (hermano)
Afiliaciones Piratas de la Espalda de Fuego (antes)
Los Siete Guerreros del Mar (antes)
Recompensa Berrysymbol430.000.000 (antes)
Estado Fallecido
Primera mención Arco de la Academia Huxley
Primera aparición Piratas Freak: Arc Zero
Creador Lgarabato

War Fly (ウォーフライ, Wō Furai ?), mundialmente conocido como Espalda de Fuego (逆火, Sakabi ?) y como el Matapiratas (海賊殺人, Kaizoku satsujin ?) por los piratas, es un muy antiguo miembro de los Siete Guerreros del Mar que fue asesinado por los Piratas del Gigante Bicéfalo. Su cabeza fue llevada al por aquel entonces Cuartel General de la Marine envuelta para regalo. Era el capitán de los Piratas de la Espalda de Fuego.

Actúa como el antagonista principal de Piratas Freak: Arc Zero.

Apariencia

War Fly era un hombre grande y ancho, con la nariz gruesa y verrugosa, colmillos saliendo de su mandíbula y un largo mostacho negro. Tenía los ojos ensombrecidos y una cicatriz bajo su ojo derecho.

Vestía con un abrigo de capitán pirata de color azul, con una máquina detrás que generaba una hoguera constante, lo que le dio su epíteto. Iba con el torso al descubierto, unos pantalones morados sujetados con dos cinturones y unas botas negras.

Personalidad

War Fly era conocido por decapitar a los piratas que derrotaba y enviar sus cabezas a la Marine, lo que da una imagen de él como alguien sanguinario que mata a sus víctimas a sangre fría. También era alguien brutal, llegando al punto de detener dos granadas dirigidas hacia él con los dientes y posteriormente mordiéndolas para hacerlas estallar solo para intimidar al enemigo cuando viera que no le había ocurrido nada después.

Solía mantener una expresión de desagrado constante a su alrededor, y cuando no es de desagrado es de indiferencia, hablando también con un tono bajo y monótono la mayoría de las veces, como si estuviera cansado. Sin embargo, le gustaban los retos, divirtiéndose al principio de su combate con Cletus y Margot, a quienes consideraba bastante por encima del nivel al que estaba acostumbrado.

Afirmó despreciar la Edad Dorada de la Piratería, considerando un lastre a todos los que zarparon tras la muerte de Roger y que no hacen más que "ensuciar" el mar. Para poder acabar con ellos en paz llegó a solicitar un puesto en los Siete Guerreros del Mar, aunque esto implicara no poder atacar poblaciones civiles.

Te lo advertí, sigues sin estar listo. Te sobra compasión.
— Fly argumentando por qué cree que War Cry no está listo para participar en combate directo.

Al parecer era algo sobreprotector con su hermano pequeño War Cry, prefiriendo que permaneciera en el barco durante las batallas y ordenando a su primer oficial Horseshoe que le vigilara mientras tanto, enfadándose si en su lugar iba a apoyarle al combate. El motivo de esto posteriormente reveló ser, en parte, su creencia de que vacilaría a la hora de rematar al enemigo, lo cual se confirmó cuando el muchacho fue al final incapaz de apuñalar a Cletus, para desaprovación de Fly.

Fly detestaba perder un combate, llegando al punto de entrar en un completo frenesí cuando veía que empiezaba a ser superado por el enemigo. Su primer oficial Horseshoe afirmó que cuando Fly se dejaba llevar por su sed de victoria pasaba a estar totalmente descontrolado, lo cual quedó demostrado cuando quiso hundir el barco de los Piratas del Gigante Bicéfalo aplastándolo con el suyo, sin prestar atención al hecho de que Cry estaba a bordo.

Habilidades y poderes

Al tratarse de uno de los Siete Guerreros del Mar, la mera existencia de Fly supuso un equilibrio de fuerzas entre los Tres Grandes Poderes. Fue temido por los piratas del Nuevo Mundo hasta el punto de que algunos preferían abandonar su barco a quedarse y enfrentarse a él. Recibió su sobrenombre de "el Matapiratas" tras acabar con cien tripulaciones pirata.

Poseía una fuerza descomunal, abriéndose paso sin dificultades por los barcos enemigos, quitándose de encima a todo el que se interponía en su camino. Era capaz incluso de levantar su barco sólo con sus manos y posteriormente lanzarlo por los aires.

Armas

Fly utilizaba dos sables con los que ha demostrado ser capaz de acabar con varios piratas de golpe con un solo tajo, lo que demuestra su habilidad con ellos. También lleva un hacha guardada en su abrigo.

Dependiendo de la situación podía pedir otras armas a su tripulación, entre ellas un bazooka y estrellas ninja.

Haki

Fly era experto en busoshoku haki, siendo capaz de recubrir todo su cuerpo con él. Su haki es lo bastante duro como para poder hacer estallar dos granadas mordiéndolas con los dientes y salir totalmente ileso.

Ataques

  • Fly Anvil (フライアンビル, Furai Anbiru ?, lit. "Yunque de la mosca"): Tras saltar con cuatro estrellas ninja, Fly las lanza contra las extremidades de un enemigo en el suelo para inmovilizarle. Acto seguido, aún en el aire, recubre su puño con busoshoku haki para luego dejarse caer sobre el enemigo, aplastándole.
  • Fly Hakainami Meteor (フライ破壊波メテオル, Furai Hakainami Meteoru ?, lit. "Meteoro de ola de destrucción de la mosca"): Fly se tira al agua y nada hasta colocarse bajo la quilla de su barco, acto seguido levanta su navío con sus brazos sobre la superficie del mar y lo lanza contra el barco enemigo.

Historia

Piratas Freak: Arc Zero

Aquí

Trivia

  • Fly es uno de los personajes con más impacto en la historia de los Piratas Freak, habiendo provocado con su muerte:
  • Como la mayoría de los guerreros del mar, War Fly tiene un tema animal: la mosca.
  • Su recompensa empieza por los números 4 y 3. Curiosamente, el número 43 es un presagio de muerte en las supersticiones japonesas. Leído en dicho idioma significa "nacimiento muerto".
  • Su desprecio a la nueva generación de piratas que vino tras la muerte de Roger le hace similar a Khan.

Galería

War Fly wanted
Cartel de recompensa tachado de War Fly.

Portal de Navegación

[v · e · ?]
Piratas de la Espalda de Fuego
Miembros conocidos
Cara de Jade  •  Saber Rourke  •  Streetpunk  •  Decimus  •  Hardway  •  Tarobozu  •  War Fly  •  Horseshoe  •  Nadamura  •  Jeireddin
Subordinados
Gang Hunters (Gang)  •  Goat Santana  •  X Mokey  •  Pete Zack  •  Bomber Burns  •  Liberty  •  Fate  •  Together  •  Guillaume
Aliados
Imperio Krone (Wolfgang Krone)
Embarcación(es)
Fly Reincarnation
Habilidades
Basadas en frutas del diablo
Fruta Hisu Hisu  •  Fruta Neko Neko: modelo toramata  •  Fruta Uma Uma: modelo red fang  •  Fruta Pado Pado  •  Fruta Piza Piza  •  Fruta Shobo Shobo  •  Fruta Dato Dato  •  Fruta Nezu Nezu: modelo ardilla voladora
Basadas en armas
Samekusarito
Basadas en estilos de lucha
Hyatoryu  •  Haki
Artículos relacionados
Arcos de la historia
Arco de la Huida de Merveille  •  Arco de la Caída  •  Arco del Gigante Bicéfalo  •  Arco del Reino Death Game  •  Arco de la Araña y el Perro  •  Arco del Mar sin Sol  •  Arco de Twin Olympus  •  Piratas Freak: Arc Zero  •  Arco de Isla Gloomy  •  Arco de Missile Bullseye  •  Piratas Freak: Gigantomachia
Otros
Los Siete Guerreros del Mar  •  Desolación de Astro  •  Ojo del Diablo  •  Batalla de Missile Bullseye
[v · e · ?]
Los Siete Guerreros del Mar
Miembros Mundo Free Soul
Miembros conocidos
Nisroch Behead  •  Egil Ryutora  •  Magno Daradei
Anteriores miembros
Oka
Artículos relacionados
Sociedad M.D
Miembros Mundo Calico
Miembros conocidos
Desk  •  Blutlinie
Miembros de Lgarabato
Anteriores miembros
War Fly  •  Terracota
Habilidades
Fruta Goke Goke  •  Haki
Organizaciones asociadas
Piratas de la Espalda de Fuego  •  Piratas de Terracota
Arcos de la historia
Arco de la Academia Huxley  •  Arco de la Araña y el Perro  •  Arco del Archipiélago Shinjin  •  Piratas Freak: Arc Zero
Miembros de Vinsmoke D. Xini
Miembros conocidos
Sunny Cai  •  Renzaku  •  Kneight
Habilidades
Fruta Hone Hone  •  Fruta Hado Hado  •  Espada Noble  •  Armadura Justiciera
Artículos relacionados
Plus Baroque Works  •  Piratas Mecanismo  •  Alianza Roja  •  Silver Knight
Arcos de la historia
Arco de la entrada al GrandLine  •  Arco de Little Garden  •  Arco de Sonem  •  Arco de Isla Onga  •  Arco de Black Yoroi  •  Arco de Reddo  •  Arco de Silver Knight
Miembros de Darkarchangel
Anteriores miembros
Mondhuter Maximilian
Habilidades
Fruta Dimi Dimi
Organizaciones asociadas
Piratas de la Luna de Sangre Azul
Arcos de la historia
Ave Azul: Strong World
Otros
Miembros conocidos
Ekitai  •  Shinse  •  Doa  •  Qym  •  Kyoshi  •  Nebula  •  Bastet  •  Kongor Ila
Habilidades
Esgrima Gyojin  •  Mizu no Seigyo  •  Fruta Kin Kin  •  Fruta Shizen Shizen  •  Rokushiki  •  Fruta Jotai Jotai  •  Fruta Proto Proto  •  Haki
Artículos relacionados
Furi  •  Piratas del Sueño  •  Kuro Nodo