FANDOM

Piratas War Carnation
Warhorse
Warhorse
Información
Nombre japonés ウォーホーズ
Nombre romanizado Wōhōzu
Alias El Jinete del Alba (昼の騎手, Hiru no Kishu ?)
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Marie Antoinette DeBeli
Ocupaciones Primer oficial
Afiliaciones Piratas War Carnation
Recompensa Berrysymbol104.000.000
Primera aparición Arco del País de Países
Creador Lgarabato

Warhorse (ウォーホーズ, Wōhōzu ?), conocido como el Jinete del Alba (昼の騎手, Hiru no Kishu ?), es el primer oficial de los Piratas War Carnation. Tiene una recompensa de Berrysymbol104.000.000.

Apariencia

Warhorse es un hombre mayor y de baja estatura con la nariz redonda y un gran bigote blanco. Viste con un traje militar nuevo con un casco emplumado cubriendo sus ojos, un chaleco negro con botones dorados y unos pantalones blancos.

Va siempre montado en un caballo de madera a quien él llama "Charles", el cual es controlado por él mediante el uso de unos hilos.

Personalidad

Warhorse es un hombre extravagante y malhumorado pero con una gran lealtad a su capitana, atacando fieramente a cualquiera que quiera hacerle daño. Tiene la tendencia de comunicarse con su caballo de madera Charles como si fuera de verdad, haciendo ventriloquía para imitar los relinchos de un caballo.

Habilidades y poderes

Como primer oficial de los Piratas War Carnation, Warhorse tiene autoridad sobre todos sus miembros salvo su capitana. Es lo bastante poderoso como para que el gobierno le haya impuesto una recompensa de Berrysymbol100.000.000.

Armas

Warhorse utiliza una vara de metal con un puño y un pie en cada extremo, usándola para atacar al enemigo. Al parecer el puño tiene un cohete incorporado que le permite cargar rápidamente contra el objetivo causando el máximo de daño.

Técnicas

  • Company in Front (カンパニーインフロント, Kanpanī in Furonto ?, lit. "Companyía al frente"): Warhorse activa los propulsores de su arma y embiste contra el enemigo.
  • Heavy Weapon Division: Fuego (ヘビーウェポンぢビジョンうて, Hebī Wepon Dibijon: Ute ?, lit. "División de armamento pesado, fuego"): El caballo de madera de Warhorse abre una pequeña puerta en su torso dejando salir un cañón que dispara al enemigo. Según Warhorse, las balas de cañón igualan en potencia a las de un destructor de la Marine.

Historia

Arco del País de Países

Aquí

Trivia

[v · e · ?]
Piratas War Carnation
Miembros conocidos
Marie Antoinette DeBeli  •  Warhorse  •  Hilda  •  Taro  •  Chigiri
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo
Fruta Kiho Kiho  •  Fruta Mushi Mushi: modelo tábano
Artículos relacionados
Arcos de la Historia
Arco de la Diva de las Nubes  •  Arco del País de Países