FANDOM

Warrior

Warrior

Warrior Timeskip

Información
Nombre japonés 戦士
Nombre romanizado Warrior
Alias Hormiga Letal
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán
Afiliaciones Piratas Guerreros
Alianza Guerrero Resistente
Recompensa Berrysymbol110.000.000(antes)
Berrysymbol180.000.000(actual)
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 204
Creador Vinsmoke D. Xini
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Mushi Mushi: Modelo Hormiga Guerrera
Nombre japonés ムシムシの実グンタイアリ
Significado Insecto
Clase de fruta Zoan
Warrior (戦士, Warrior ?), apodado Hormiga Letal (致命的な蟻, Chimei-tekina ari ?), es el capitán de los Piratas Guerreros proveniente de Paraíso el cual forma parte de los Supernovas. Posee una recompensa de Berrysymbol110.000.000.

Tras el salto temporal, su recompensa subió hasta alcanzar los Berrysymbol180.000.000, además de aliarse con el Supernova Taiken.

Apariencia

Antes del salto temporal

Se trata de un hombre alto y robusto, con vendas en todo su torso y en sus hombros, además de poseer un poco de vello facial. Lo que más llama la atención son sus tatuajes azules en forma de luna creciente que lleva por la cara, los pies, y los brazos, además de un piercing en su nariz.

Tras el salto temporal

Un año y medio después, Warrior no cambió mucho, solo incrementó su musculatura y cambió su vestimenta. Ahora lleva un bicornio gris sobre su cabeza con una espada blanca, seguido de un traje azul el cual posee rasgadas las mangas, la zona del cuello, y la zona del estómago, además de llevar una especie de moño con forma de hormiga.

Personalidad

En lo poco que se le ha visto, ha desmotrado ser alguien con una gran fuerza de voluntad, enfrentándose a un Almirante con el poder de una Logia y diciéndole a su compañero que podrán vencerlo. También parece no importarle usar su gran fuerza física para destruir edificios. Ha demostrado preocuparse por los eventos a futuro, como lo demostró al destruir el cuarto territorio de una Yonko.

Al igual que muchos personajes de One Piece, posee una risa distintiva, en su caso es "Rorororo".

Habilidades y poderes

Warrior ha demostrado gran poder físico, además de una gran determinación. Como capitán, posee control sobre sus subordinados.

Fruta del Diablo

El es usario de la Fruta Mushi Mushi: Modelo Hormiga Guerrera, fruta Zoan la cual le otorga un gran poder, además de poder excavar y causar gran daño con su mandíbula.

Historia

Arco de Reddo

Aquí.

Arco de Mystoria

Aquí.

Trivia

  • Su nombre significa "Guerrero" en inglés.
  • Contando su piercing, posee 6 lunas crecientes azules en su cara, 6 en su brazo, y 6 en su pierna.