FANDOM

Kurokuma
Warui
Warui
Información
Nombre japonés ワルイ
Nombre romanizado Warui
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Alcalde
Afiliaciones Kurokuma
Edad 40
Estado Vivo
Primera aparición Arco de Ciudad Talloak
Creador Shadow Hiken 1300
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Teddy Teddy
Nombre japonés テディテディの実
Significado Peluche
Clase de fruta Paramecia
Warui (ワルイ, Warui ?) es el líder de la organización Kurokuma y el alcalde de la Ciudad de Talloak, es bastante cruel y un dictador en todo el sentido de la palabra. Actúa como el antagonista principal del Arco de la ciudad Talloak.

Gobernó bajo una dictadura por mucho tiempo en la ciudad de Talloak en Dense Forest, creando múltiples leyes. Poseía un ideal extraño que consistía en que la política perfecta solo era capaz de hacerse realidad si el pueblo se aislaba de todo el mundo, se sabe que este pensamiento tiene un origen en específico, pero aún es desconocido. Este pensamiento le llevó a crear múltiples leyes opresoras y extremistas, entre ellas la prohibición de cualquier tipo de bote y la prohibición al turismo.

Estas leyes llevaron a Luna y su tripulación a quedar atrapados en la isla, más tarde conocen a Kumo, quién pasaba por el mismo problema, por lo que deciden ir y derrotarlo para lograr escapar, y para vengar a todos los habitantes del pueblo que sufrían bajo esas leyes.

Luego de su derrota a manos de Luna su paradero es desconocido.

Apariencia

Warui es un hombre de unos 40 años aproximadamente de tamaño normal, rondando los 1.76 a 1.77 metros de altura, es bastante delgado y con un cuerpo bastante normal.

Tiene el cabello color negro y peinado hacia un lado, usa además un monóculo color azul y posee un gran mostacho.

Viste una camiseta color marrón y una corbata gris. Lleva también un traje formal color gris, un conjunto de esmoquin gris y un pantalón de cuadros grises y negros, además de llevar una banda con la palabra "Mayor" (alcalde en inglés) rotulada de color azul. Calza botas cafés.

Personalidad

Warui es una persona bastante sociopata y muy estricto con lo que desea, además de ser bastante confiado y arrogante ante los que considera inferiores a el, llegando a considerar un insulto cuando alguien lo reta a un combate.

Tiene una ideología muy rebuscada que adquirió de una experiencia en una "tierra lejana" que según el estuvo en su mejor auge durante su aislamiento del mundo. Lo que conllevó a que cuando este se volvió el alcalde de Talloak, quisiera aplicar esa forma de mandato. Además de ser muy estricto en ese aspecto y ser bastante psicótico también. Llegando a extremos de crear leyes raras y muy rebuscadas. Como el prohibir los botes, cancelar el turismo... y mantener a las personas que lleguen sin posibilidades de salir de la isla, todo con tal de mantener su "Política perfecta".

Habilidades y Poderes

Es bastante inteligente y un gran estratega, esto se ha demostrado al tener un excelente control militar durante bastantes años, donde las leyes que el dictaba... siempre se cumplían al pie de la letra sin obstáculo alguno. Además, durante su pelea con Luna demostró ser muy ingenioso usando las habilidades de su fruta del diablo, que le causaron varios problemas a esta.

Su fuerza física no sobre sale tanto, sin embargo si puede ser bastante ágil y muy bueno manejando las armas blancas, en especial unas garras de metal que utilizaba en combate.

Fruta del diablo.

Entrada principal: Fruta Teddy Teddy

Warui comió la Fruta Teddy Teddy que le permite convertir su cuerpo en un material suave y con relleno de felpa mientras toma la forma de un oso de hasta seis metros de altura. Con esta técnica ya no puede sentir dolor alguno y sus heridas pueden sanar con simple costura.

Historia

Pasado.

Se conoce que Warui pasó por múltiples viajes alrededor del mundo antes de ser el alcalde de Talloak, y que conoció cierto reino que estuvo en un auge enorme gracias al aislamiento con el exterior, lo que le llevó a formar su filosofía de la política perfecta.

Arco de la ciudad Talloak.

Aquí