FANDOM

Water Ivy
Water Ivy
Información
Nombre Japonés 水アイビー
Nombre Romanizado Wota Aibi
Líder Ivonne Winchester
Última Localización Grand Line - Paraiso - Archipiélago de Jeiza
Estado activa
Primera mención Arco de Cool Land
Primera aparición Arco de Cool Land
Creador Darkarchangel

Water Ivy 水アイビー (Wota Aibi, ?) es una organización criminal dedicada al comercio de artículos de contrabando, especialmente esclavos. Esta dirigida por Ivonne Winchester, bajo el epíteto de Hiedra de las Aguas. Usualmente en las sombras, actúa públicamente bajo el nombre de Winchester Co, una supuesta marca de ropa de diseñador.

Símbolo

El símbolo de Water Ivy/Winchester Co. es una flor rojiza y purpurea con el tallo verde y aguamarina emulando a una gota de agua junto a una W. Se desconoce si esto es por Water, Winchester o ambas.

Organización

Water Ivy es dirigida por Hiedra de las Aguas, la cual actúa como lider suprema. Esta tiene a su servicio varios "tenientes" que cumplen con sus ordenes y las transmiten a los miembros de menor rango.

Base

Su base principal se encuentra en Isla Strom, segunda isla del Archipiélago de Jeiza. Se compone de un enorme edificio que en su parte visible tiene las oficinas de Winchester Co. así como una tienda de ropa y una bodega. En la bodega hay una entrada secreta a la parte más interna del edificio en la cual se "almacenan" los esclavos. Esta parte se conecta al puerto de Strom mediante varios túneles secretos. Actualmente, tras la primera operación de los Piratas del Ave Azul, la mitad de la base fue destruida por los propios miembros de Water Ivy y la parte publica fue incautada por la Marine.

Tienen además una base beta ubicada en Isla Flegrei, también parte del Archipiélago de Jeiza. Esta se compone de la Finca Winchester, residencia de la propia Ivonne. Bajo esta hay una serie de túneles y bodegas en las cuales se almacenan esclavos. Tras la caída de Water Ivy, esta base también fue tomada por la Marine.

Fuerza de la Organización

La organización tiene a su servicio a decenas de hombres, lo que les da poder militar considerable. Sus tenientes se componen en su totalidad de asesinos experimentados, muchos de los cuales son tiradores extraordinarios, luchadores cuerpo a cuerpo formidables, o ambas cosas. La líder de la Organización, Ivonne, es en si misma una asesina increíblemente capaz y una usuaria extraordinaria de Vuelta a la Vida.

Miembros

Water Ivy
Hiedra de las Aguas
Tenientes
Beretta Mijail Tommy Carbine Smith
Wesson Magnum
Otros
Colt Fernand Winchester