FANDOM

Zafiro
Wendy
Wendy
Información
Nombre japonés 知恵袋
Nombre romanizado Uendi
Alias La Furiosa
(激怒; Gekido)
Género Femenino
Raza Sirena
Capitán Karma Betula
Ocupaciones Contramaestre del Quartz Crystal
Familia Shane (esposo)
Beatrix (cuñada)
Afiliaciones Piratas del Zafiro
Edad 25 años (al inicio)
26 años (Actualmente)
Altura 2,00 m
Estado viva
Primera aparición Arco de Reverse Mountain
Creador Darkarchangel
Wendy 知恵袋 (Uendi, ?) mal llamada tambien como La Furiosa (激怒, Gekido ?)es una sirena carpa azul, miembro de alto rango de los Piratas del Zafiro en donde ocupa la posición de contramaestre del Quartz Crystal. Esta casada con Shane, un Gyojin Tiburón Azul. Es además, miembro del consejo de Todos somos Esclavos.

Apariencia

Wendy es definida por muchos como muy sexy. Tiene el cabello rubio, la piel clara, los ojos rojos, los labios pintados y su cola es color azul celeste.

Viste únicamente con un top celeste con lineas amarillas cruzadas. Tras el timeskip se la ha visto con un un vestido rosa largo.

Personalidad

A pesar de su hermoso aspecto. Wendy es una mujer muy temperamental. Suele enfurecerse por cualquier cosa y también suele descargar su ira contra cualquier persona que tenga enfrente, lo que incluye la mayoría de las veces a su esposo Shane.

A pesar de eso se preocupa profundamente por sus seres queridos, y no dudaría en defenderles a muerte si fuera necesario.

A diferencia de otros de su raza, ella no teme ni odia a los humanos sino que juzga a las personas por sus acciones individuales. Prueba de esto es su gran amistad con Gareth.

Es una luchadora temible, motivada por ideales de libertad y justicia.

Habilidades y Poderes

Al ser una sirena, Wendy puede nadar extremadamente rápido y es una usuaria competente del Combate Tritón. Es lo suficientemente fuerte como para hacer frente y vencer a Barb, otra sirena con habilidades de un nivel similar, además, tiene una alta tolerancia al dolor.

Ataque

Aoi Strike(Golpe Azul): Wendy toma vuelo y da un golpe a la mejilla del rival bajo el agua.

Double Aoi Strike(Doble Golpe azul): Similar al anterior pero usado en conjunto con Shane. Ambos toman vuelo y golpean al rival en las mejillas de forma cruzada bajo el agua.

Aoi Tatsumaki(Remolino Azul): Wendy toma a un enemigo bajo e lagua de sus extremidades inferiores y gira sobre su eje velozmente para posteriormente estrellarle con fuerza contra algún objeto.

Combate Tritón: Ultramarine(Mas Alla del Mar): Wendy toma el agua en sus manos y luego lo lanza hacia delante en un poderoso torrente muy grande.

Combate Tritón: Shiroi Asase(Torrente Blanco): Wendy crea un orbe de agua y luego lo lanza al rival tomando la forma de varias carpas gigantes que causan daño masivo al impactar.

Combate Tritón: Waterslide(Tobogán): Wendy manipula el agua para hacer que un objeto en caída libre aterrice de manera segura al deslizarse.

Historia

Pasado

En algún punto del pasado, Wendy se unió a los Piratas del Zafiro por su deseo de ayudar a las personas. Fue así como conoció a Shane, un gyojin cuya hermana había sido secuestrada. Su capitán, Karma Betula, lo aceptó en su tripulación y lo ayudaron a buscar a su desaparecida hermana. Wendy se encargó de darle esperanzas, cosa que Shane siempre apreció.

Eventualmente, la hermana de Shane, Beatrix, fue encontrada y rescatada. No obstante, estaba seriamente lastimada en cuerpo y mente. Wendy apoyo a Shane durante todo el tiempo que le tomo a Beatrix recuperarse, y lo acompañó a Isla Gyojin cuando finalmente pudo dejar a Beatrix.

Su cercanía con Shane solo se acrecentó, convirtiéndose en amor. Tras poco tiempo, ambos se casaron.

Hace cinco años, su banda se unió a la Tríada de Sangre y los Piratas de Hollow para formar Todos somos Esclavos.

Hace un año, junto a su esposo y Gareth empezaron a seguir las acciones de los Piratas del Abismo, por orden de su capitana, Karma Betula.

Arco de Reverse Mountain

Aqui

Arco del Tirador Tuerto

Aqui

Arco del Imperio Marino

Aqui

Ave Azul: Strong World

Aquí

Arco del Ultimátum

Aquí

Durante el salto temporal

Durante este tiempo, Wendy descubrió que estaba esperando un bebe, para gran alegría suya y de su esposo.

Arco del Mangroove 17

Aquí

Arco del Viaje al Fondo

Aquí

Arco de las Tormentas

Aquí

Arco de los Oficiales

Aquí

Arco de la Caza Tesoros

Aquí

Arco de Wind Jester

Aquí

Arco de las Luminarias

Aquí

Ave Azul: Avenger

Aquí

Arco de la Bailarina

Aquí

Arco Real

Aquí

Trivia

  • Wendy esta basada en el pokemon Gyarados, principalmente en su personalidad agresiva.