One Piece Fanon
Advertisement
Luffy sorprendido.png
¡¡Atención!! Este es el 21º artículo destacado.
«Wess D. Lancaster Leas» ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores de esta Wiki.
Seigisen.png
Wess D. Lancaster Leas
Wess D. Lancaster Leas.PNG
Información
Nombre japonés ウエス・D・ランカスター レアス
Nombre romanizado U~esu Di Rankasutā Reasu
Alias "El demonio del espejo" (悪魔の鏡 akuma no kagami)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Oficial general del Seigisen
Familia Wess D. Lancaster (padre adoptivo)
Afiliaciones Seigisen
Recompensa 600.000.000
575.000.000 (Anteriormente)
140.000.000 (Anteriormente)
Edad 20 años
Fecha de nacimiento 13 de febrero
Altura 1,86 m
Primera aparición Piratas Freak: Z
Tema
Creador Kandawalker
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Kopi Kopi
Nombre en japonés コピーコピーの実
Significado Fruta Copia Copia
Clase de fruta Paramecia

Wess D. Lancaster Leas (ウエス・D・ランカスター レアス U~esu Di Rankasutā Reasu), apodado "el demonio del espejo" (悪魔の鏡 akuma no kagami), más conocido como "Wess Leas" solía ser un pirata del North Blue con una pésima reputación y Beli140.000.000 sobre su cabeza.

Actualmente es el oficial general del Seigisen y su recompensa aumentó hasta la suma de Beli600.000.000.

Es usuario de una fruta del diablo de tipo paramecia; concretamente la "fruta Kopi Kopi", que le convirtió en un hombre copia. Además de esto, puede utilizar tanto el busoshoku haki como el de kenbunshoku haki.

Ya tenía una elevada recompensa durante su tiempo como pirata debido a sus constantes crímenes contra el gobierno mundial, dejando casi mortalmente heridos a muchos miembros de la marina incluso algún vicealmirante y unos cuantos contraalmirantes utilizando sus propias técnicas para derrotarles. También participó en una importante batalla en Piriodo en la cual se enfrentó al almirante Fujitora, saliendo airoso de dicho combate.

Es una persona metódica, compulsiva e inteligente, no da un paso sin haberlo planeado previamente. Sabe actuar bajo presión y no le gusta perder ni que las cosas no vayan como él las pensó.

Apariencia

Leas es un joven de tes blanca, contextura delgada pero tonificada, estatura mediana/alta, cabello negro bastante crecido y ojos de iris blanco con ojeras negras.

Su vestimenta es bastante particular, utiliza un especie de gi de samurai negro con detalles en gris claro. Este tiene un cuello alto holgado con cierre. Utiliza guanteletes negros ajustados con bordes blancos y 3 líneas amarillas. En su brazo izquierdo lleva una hombrera de acero con el símbolo del Seigisen.

Bajo su gi lleva un especie de chaleco rojo de cuello alto y pantalones negros, también viste unas sandalias geta simples. En su cintura a la derecha lleva amarrada su larga katana.

Personalidad

Sin dudas eres un oponente formidable, pero no invencible, pues esta batalla ha sido decidida hace tiempo. Por tu habilidad, tu debilidad es el fuego, además tu postura indica que tienes problemas severos en la pierna derecha probablemente producidos por una herida punzante... ¡Voy a usar tu propia fuerza para acabar contigo, te haré sentir la justicia!.
— Leas analizando a su oponente.

Leas es una persona muy inteligente y metódica que no da un paso sin haberlo planeado previamente. Sabe actuar bajo presión y no le gusta nada perder. Ha demostrado ser un muy buen líder, ya que puede hacerse entender fácilmente y captar la atención de la gente. Muy pocas veces se le puede ver nervioso ya que sus planes son intrincados y abarcan muchas posibilidades.

Es tan obsesivo-compulsivo con este tema que su habitación está llena de planos y estadísticas que miden absolutamente todo, desde las variaciones marítimas y climáticas, hasta niveles de poder de marines y piratas.

Durante la batalla suele sorprender a sus propios aliados por la tranquilidad con la que toma las situaciones, incluso puede llegar a tener planeadas las heridas recibidas, sacrificando su cuerpo si considera que estadísticamente es la herida más leve que puede recibir en pos de ganar un combate difícil. Todo esto le hace un combatiente temible.

En su momento desarrolló una gran aversión por la Marine debido a que un marine asesinó a su padre adoptivo y única familia. Al enterarse de lo sucedido, Leas decidió vengarse de la Marine y del Gobierno Mundial, por ésta razón se unió al Seigisen, una asociación antigubernamental. Sin embargo, con el tiempo su odio se transformó más bien en un sentimiento de justicia puesto que se puede decir que ha madurado mucho con el pasar de los años y con las enseñanzas de Goldensun Jack, líder del Seigisen.

Actualmente Leas es una persona de grandes valores que sólo desea lograr que el mundo sea un lugar mejor y sin injusticias.

Historia

Piratas Freak: Z

Aquí.

Piratas Freak: Rainbow

Aquí.

Relaciones

Wess D. Lancaster

Su fallecido padre adoptivo y única familia, fue aparentemente una persona muy importante para él, ya que su muerte cambió su vida para siempre. Asesinado a la vista de su hijo adoptivo por un marine debido a su considerable parecido con un pirata famoso, era una persona muy generosa y caritativa, que adoptó y cuidó a Leas cuando éste fue abandonado en la calle. Leas copió su forma de reírse, que era "shihehehe...".

Como todos los D., murió con una gran sonrisa.

Goldensun Jack

Jack es considerado un padre por Leas ya que le rescató de su miserable vida de pirata y le dio un nuevo rumbo a su vida, además de entrenarle y ayudarle a utilizar correctamente su fruta del diablo.

Marine

Tiene cierta aversión a todo lo relacionado con ésta, pero reconoce su poder y aunque planea desbaratar su sistema e ideología actual, ha decidido hacerlo poco a poco y de forma medida.

Monkey D. Dragon

Le respeta mucho y sigue su causa.

Sabo

Le considera un importante compañero ya que ambos ostentan el mismo cargo de oficial general, Sabo de los Revolucionarios y Leas del Seigisen.

Subordinados

Leas es el segundo al mando del Seigisen y como tal tiene poder sobre todos los demás soldados. Es un excelente líder que tiene un gran aprecio por sus compañeros, diseñando sus planes de modo tal en que éstos reciban la menor cantidad de daños y bajas posibles.

Habilidades y Poderes

Kurushimi Itami

Leas ha demostrado ser un luchador impresionante, debido a que puede equipararse con prácticamente cualquier oponente que se le ponga delante gracias a su fruta del diablo y a su inteligencia y visión táctica. Esto sin mencionar que es un habilidoso espadachín, lo cual se refleja en la gran cantidad de estilos y técnicas que ha copiado gracias a su fruta del diablo. No es un dato menor el hecho de que se ha enfrentado en un uno contra uno frente a un almirante de la Marine, el almirante Fujitora, y ha salido airoso de dicho combate.

Armas

  • Kurushimi Itami (苦しみ痛み Dolor en la agonía): Leas utiliza principalmente el estilo Ittoryu en combate, portando una sola katana de gran calidad la cual es una de las 21 Ō Wazamono. Esta katana tiene la empuñadura negra con detalles blancos y un peligroso filo. Además, su funda es negra y lleva atada una cuerda amarilla. Su tamaño es un poco mayor al de las katanas regulares.

Fruta del diablo

Artículo principal: fruta Kopi Kopi

Leas consumió la fruta Kopi Kopi, una fruta del diablo del tipo paramecia que le permite ser un hombre-copia. Esto quiere decir que es capaz de analizar y copiar de forma indefinida y permanente todos los estilos de combate y técnicas que observe en otras personas, que no dependan para su utilización de la habilidad de una fruta del diablo.

Además, puede observar y copiar hasta conciliar el sueño, una sola técnica que sí dependa para su utilización de la habilidad de la fruta del diablo de otra persona. Tiene la capacidad copiar todas las frutas que desee mientras se mantenga despierto, pero sólo una técnica por cada una de ellas. Es decir, si copiase la fruta gomu gomu, sólo podría utilizar una de sus técnicas, como por ejemplo el gomu gomu no bazooka.

Una vez Leas se duerme, olvida todas las técnicas de fruta del diablo que haya copiado durante el día. Por esta razón, Leas ha llegado a estar varios días sin dormir para conservar técnicas de frutas del diablo copiadas, lo que dio lugar a sus características ojeras. Se desconoce si ésta restricción puede ser eliminada de algún modo, pero Leas suele consumir grandes cantidades de cafeína con el objetivo de mitigar el cansancio.

Por esta fruta Leas se ganó el apodo de "el demonio del espejo".

Haki

Leas domina hábilmente 2 tipos de haki, el kenbunshoku haki y busoshoku haki.

Kenbunshoku Haki

Destaca en éste tipo de haki y lo utiliza para aumentar el poder de su fruta del diablo que de por sí ya tiene que ver con la observación.

Bosushoku Haki

Sabe utilizarlo bien y lo usa principalmente para poder atacar consumidores de fruta del diablo de tipo logia y para fortalecer sus técnicas o defenderse.

Frases Célebres

¿Así que eres un miembro de la Marine? Entonces responde esto: ¡¿Crees con todo tu corazón en sus ideales de justicia, morirías por ellos?! Tu respuesta decidirá tu destino, ¡Así que piénsalo bien!
— Leas enfrentando a un marine.
No dejen jamás que sus vidas sean menospreciadas, ni siquiera por mi. ¡Su vida es su tesoro más valioso, protejan la suya y la de sus compañeros, sólo así cambiaremos éste mundo!
— Leas hablando a sus subordinados.

Galería

Trivia

  • Su risa es "shihehehehe..."
  • Su tema animal es la pantera.
  • Su color favorito y característico es el rojo.
  • La palabra "Lancaster" en su nombre proviene del corsario James Lancaster.
  • Tiene similitudes con al personaje "L" de Death Note por sus ojeras, su inteligencia y su capacidad de observación de detalles.
  • Huele a café ya que es adicto al mismo.

Navegación

[v · e · ?]
Seigisen
Líder
Goldensun Jack
Oficial General
Wess D. Lancaster Leas
Aokages
Xernea Elzo  •  Jirachi Hanzo  •  Zorua Basto  •  Chimeko Shiro
Habilidades
Basadas en técnicas de combate
Rokushiki  •  Seido
Basadas en Frutas del Diablo
Fruta Saru Saru: modelo Sun Wukong  •  Fruta Kopi Kopi  •  Fruta Ushi Ushi: modelo oveja  •  Fruta Shizu Shizu
Armas
Kurushimi Itami
Advertisement