FANDOM

Water Ivy
Wesson
Wesson
Información
Nombre japonés ウェッソン
Nombre romanizado U~esson
Género masculino
Raza Humano
Capitán Hiedra de las Aguas
Ocupaciones Asesino
Carcelero
Teniente
Afiliaciones Water Ivy
Edad 36 años
Altura 189 cm
Estado vivo
Primera aparición Ave Azul: Black Masquerade
Creador Darkarchangel
Wesson ウェッソン (U~esson, ?) es un asesino profesional, carcelero y teniente de Water Ivy.

Apariencia

Wesson es un hombre delgado con el rostro alargado y la mandíbula cuadrada. Tiene el cabello rojo brillante peinado en un enorme flequillo.

Viste con una extravagante camisa roja y morada, pantalones lila, zapatos verdes y rojos, gafas para sol tintadas de verde y un pendiente del mismo color.

Se le suele ver llevando un látigo de color verde.

Personalidad

Como asesino y carcelero, Wesson es un hombre extremadamente sádico que disfruta viendo y causando dolor a otros, siendo particularmente los gritos lo que más le atrae y disfrutando enormemente su trabajo de matar o torturar prisioneros. Se le vio emocionado por encontrar a alguien que le gustara el dolor, lo que se puede entender como que busca a un "masoquista" para complementar su circulo de goce del dolor.

No obstante, a el mismo no le gusta sentir dolor propio y siente que es un golpe a su orgullo si es lastimado o herido.

Habilidades

Wesson ha demostrado un buen nivel de velocidad y agilidad, además de un control muy preciso de su fuerza. Como asesino se presupone debe tener habilidades para el sigilo.

Armas

Wesson usa un látigo de color verde para el combate así como para cumplir sus labores como carcelero. Su maestría con el es tal que de un solo golpe es capaz de penetrar varias capas de ropa y cortar piel con increíble facilidad.

Historia

Pasado

En algún punto de su vida se volvió asesino y posteriormente fue reclutado por Water Ivy, donde ascendio hasta convertirse en teniente y carcelero.

Ave Azul: Black Masquerade

Aquí

Trivia

  • Al igual que todos en Water Ivy, su nombre tiene que ver con un armas de fuego. En su caso, comparte temática con Smith, pues los nombres de ambos vienen de la compañía de armas Smith and Wesson.