FANDOM

Preparate a sentir el poder de mis balas
— West Wild
West Wild
West
Información
Nombre japonés ワイルドウエスト
Nombre romanizado vestul Salbatic
Alias El gran tirador
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Dante D Jaga
Ocupaciones Arqueologo
Recompensa Berrysymbol100,000,000
Edad 15
Altura 1,78
Creador Kaneki Uzumaki
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fuka Fuka no mi
Nombre japonés 風花風花ない私
Significado Revivir
Clase de fruta Paramecia

Apariencia

West tiene unos ojos azules, pelo rubio, piel blanca, tiene guantes negros, bufanda roja, chaqueta de cuero, una camisa blanca, unos pantalones, de cuero cinturon de cuero, botas de cuero, y un sombrero vaquero suele vestir, siempre estos trajes.

Personalidad

West tiene una personalidad amable, seria, valiente y tonta es alguien que, se mete en problemas y siempre es, super optimista se alegra por todo lo que siempre, sea bueno le gusta escuchar musica y, vestir como un vaquero es alguien, muy soñador. Le gusta ayudar en todo y siempre le gusta la, compañia de otros.

Posee varias armas entre ellas pistolas, es alguien que es muy bueno. tirando balas tiene varias balas, aveces le tiene miedo fallar, pero al tener 15 es alguien muy joven, siempre puede, tener miedo de fracasar, pero siempre vuelve, a intentarlo una y otra, vez hasta que lo logre.

Habilidades

West tiene muchas armas, entre ellas muchas, pistolas las cuales, tienen varias balas.

Nanbāwanshotto (ナンバーワンショット) Disparo numero 1 West utiliza su primera, pistola y le dispara a su oponente.

Shotto sū 2 (ショット数2) Disparo numero 2 West utiliza su pistola numero dos, y le dispara a su oponente.

Shotto sū 3 (ショット数3) Disparo numero 3 West utiliza su tercera pistola, y le dispara a su oponente.

Satsuei sū 4 (撮影数4) Disparo numero 4 West utiliza su pistola, numero cuatro y le dispara a su oponente.

Baradorada (バラドラダ) Bala dorada West Utiliza una bala la cual dispara, y esta libera una luz de color, dorado.

Tokkōyaku (特効薬) Bala Plateada West utiliza, una bala Plateada la cual dispara, y esta libera una luz color plateada.

Bara o yōyū (バラを溶融) Bala de fusion West combina sus balas, plateada y dorada formando una bala, de fusion la cual esta, dispara y explota liberando una luz, dorada y plateada.

Dangan no ame (弾丸の雨) lluvia de balas, West utiliza todas sus pistolas, y las dispara.

Roketto hassha sōchi (ロケット発射装置) lanzacohetes West convierte su sombrero, en un lanzacohetes, y los dispara.

Miniponpu (ミニポンプ) Mini Bombas west lanza pequeñas bombas, las cuales explotan al conctato.

Fruta del diablo

West comio la Fuka Fuka no mi, una fruta que le permite revivir a los, dinosaurios y controlarlos a su voluntad.
Revivir a los fósiles extintos de los dinosaurios es algo, que nadie puede lograr
— West Wild

Vu~erokiraputoruribaibu (ヴェロキラプトルリバイブ) Revivir Velociraptor West revive a un velociraptor el cual, este lo obedece y ataca a su, oponente.

Tiranosaurusu ga fukkatsu shimasu (ティラノサウルスが復活します) Revivir tiranosaurus West Revive a un, tiranosaurus el cual, este lo obedece y ataca a su oponente.

Supinosaurusu o tsui taiken (スピノサウルスを追体験) Revivir Spinosaurus West revive a un Spinosaurus el cual, lo obedece y ataca a su oponente.

Tsui taiken torikeratopusu ( 追体験トリケラトプス) Revivir Triceratops West revive a un Triceratops el cual, este lo obedece y ataca a su oponente.

Tsui taiken burakiosaurusu (追体験ブラキオサウルス) West revive a un Brachiosaurus el cual este lo obedece y ataca a su oponente.

Jurashikkuwārudo (ジュラシックワールド) Mundo Jurasico Esta habilidad es una habilidad especial, la cual permite a west crear un mundo jurasico donde, este se puede transformar en un dinosaurio.

Zetsumetsu (絶滅) Extinción West puede Extinguir a los dinosaurios y recuperar su energia perdida.

Haki

West tiene el Busoshoku haki El Busoshoku Haki permite al usuario crear una fuerza similar a una armadura invisible a su alrededor. Naturalmente, esta "armadura invisible" puede ser utilizada como un arma para atacar a otros. Puede ser utilizado para aumentar los ataques del propio usuario, proyectándolo en sus ataques, o impregnándolo en armas para aumentar su eficacia. Cualquier ataque mejorado con Busoshoku Haki hace un golpe devastador.

Trivia

Su tema animal es el escorpion