FANDOM

Whitering Jeyne
Jeyne
Información
Nombre japonés 枯れているジェインン
Alias Bruja negra

(黒い魔女)

Género Femenino
Raza Humana
Ocupaciones Pirata
Afiliaciones -
Recompensa BerrysymbolNinguna
Edad 19 años
Altura 168 cm
Estado viva
Primera aparición -
Creador Jupero
Whitering Jeyne (枯れているジェイン 'Karete iru jein'), también conocida como Bruja negra (黒い魔女 'Kuroi majo') es una pirata recién salida al mar.

Personalidad

Jeyne es una pirata despiadada, dispuesta a hacer cualquier cosa para satisfacer a sus necesidades. No es ni vengativa ni rencorosa, pero quiere que la gente le sea fiel y está dispuesta a dar disciplina dura con el propósito de ganar respeto con miedo. Orgullosa pero dispuesta a hacer cualquier cosa para evitar problemas innecesarios. Se considera un ejemplo a seguir y busca ser una figura de inspiración, cree poder conquistar la cima con su poder y carisma y confía mucho en sí misma. Jeyne es una doblecara, te sonreirá en la cara y te ayudará siempre y cuando sepa que sacará beneficio de ello, está en contra totalmente a arrebatar una vida incluso a su peor enemigo, para ella mejor es siempre dar un eterno dolor que acabar rápido con su vida. Por su pasado le cuesta muchísimo confiar en las personas, piensa que todos son como ella, que todos hacen cosas por intereses o fines egoístas y cuyas personas que sólo buscan "justicia para los demás" son las personas más sospechosas para ella ya que deben de ocultar intenciones horribles tras eso. Debido a su pasado de pasar de la pobreza a la "riqueza" odia la suciedad y ensuciarse, es "demasiado" pulcra.

Historia

Pasado

Antes de nacer

El apellido Whitering es muy prestigioso entre los marines de hace varios siglos, el apellido lo han llevado los almirantes más poderosos y conocidos de la historia, pero el apellido ha ido perdiendo su renombre con el tiempo, así llegando al punto en donde el único con ese apellido es el capitán de la marina de un océano (West Blue), Whitering Joseph, a falta de descendencia para que el apellido resurja su fuerza, sedujo a una mujer pobre pero muy guapa buscando "descendencia perfecta", en busca de varón y su horrible comportamiento hizo que la vida de su mujer Amy fuese una desgracia, Amy decidió huir de su marido porque no aguantaba sus múltiples maltratos y sentirse como un objeto con la única función de darle descendencia. Amy al huir, se le cerraron las fronteras de su isla natal, no pudiendo huir, por lo que decidió vivir entre mendigos a tener una mala vida para ocultar su rostro ante su marido, pero a los pocos meses después se dio cuenta de que estaba embarazada de Jeyne. Amy decidió tener a su hija por desconocimiento de cómo abortar y por miedo a las represalias de tal crimen.

Vida con su madre Amy

Jeyne creció entre su madre (que pasaba completamente de su hija ya que la consideraba el motivo por el que su vida fue destruida), dos hombres y 2 niños pequeños. Uno de esos dos hombres murió con los años, y Jeyne consideraba como única figura paterna al hombre restante que quedaba vivo, que éste consideraba a Jeyne y los otros dos niños más como sus propios hijos, y lo dio todo por ellos. Jeyne consideraba a los otros dos niños como su hermano y hermana.

Joseph seguía buscando a su mujer como si una delincuente se tratase (por abandono del hogar), y terminó encontrando a Amy y encarcelandola, Amy reveló que tienen una hija, por lo que así condenó la vida de Jeyne para una posible prisión menos dura.

Vida en las calles

El hombre que cuidaba de Jeyne y sus "hermanos" por miedo de que la madre de Jeyne revelase la ubicación de ellos, decidió moverse con más frecuencia para no dar rastro. Mientras tanto Jeyne aprendió a luchar con daga, robar y buscarse la vida como podía, conoció a un bandido del que se enamoró, se enamoró de Near, Near era un chaval de pocos años mayor de Jeyne, era muy bondadoso, humilde pero no se dejaba humillar por nadie, tenían una relación en la que se sentían muy reconfortante pero delante de sus amigos se comportaban de una manera muy fría.

Vida con su padre Joseph

Whitering Joseph gracias a saber la condición de vida de su hija, conocer el intervalo de su edad y una breve descripción de ella, consiguió dar con ella. Por rapto y secuestro encarceló al hombre que dio su vida para cuidar a Jeyne, y a los hermanos de Jeyne.

Obligó a Jeyne vivir con él, le obligó a entrenar duramente para alistarse a la marina gracias a esto dominó la lucha con espadas y una naginata, además de tener una vida muy estricta con todas las pautas que su padre le obligaba tener, Jeyne odiaba su nueva vida, pero era bastante rica, pero no se sentía humana, su padre la trataba como un medio para seguir la descendencia, ella odiaba su vida y la riqueza que antes nunca tuvo ahora lo ve como una maldición, se veía a escondidas con su novio Near, hasta que su padre Joseph descubrió esta relación y se desechó de Near porque no cumplía con los parámetros que buscaba para su hija (porque era un sintecho, bandido y para su opinión maleducado).

Jeyne lleva un tiempo ahorrando dinero para comprarse un barco e irse de esta isla, lanzarse a la mar, y perder de vista a su padre, romper con el sueño de su padre de propagar y relanzar el prestigio del apellido Whitering y también salta a la mar con el objetivo y deseo de volver a encontrarse a Near (ya que no se encontraba en los calabozos de la isla natal de ellos), no cree encontrarselo jamás, pero se aferra ciegamente a esto negándose a creer la posibilidad de que este muerto.

Poderes y armas

Fruta del diablo y Haki

Fruta del diablo

Posee una fruta de tipo paramecia.

Habilidades

-

Haki

Kenbunshoku haki

Tiene haki de observación pero ella no es consciente de ello, lo tiene MUY poco desarrollado, y tiene una habilidad especial con este haki (únicamente) en el que puede notar las intenciones de los enemigos e intentar leer mentes (recibe información muy confusa y borrosa, no está perfeccionado).

Armas

  • Daga básica
  • Naginata especializada para un alto cargo de la marine.

Curiosidades

  • Su imagen proviene de Rhajat de Fire Emblem Fates.