FANDOM

Dando nueva vida a su legado
— Slogan de Wind Jester
Todos somos Esclavos
Wind Jester
Wind Jester logo
Información
Nombre Japonés ウィンドジェスター
Nombre Romanizado U~indo Jesutā
Líder Fernand Winchester
Miembros al menos dos centenares y medio
Última Localización Grand Line - Nuevo Mundo - Night Howler
Estado activa
Primera aparición Arco de Wind Jester
Creador Darkarchangel

Wind Jester (ウィンドジェスター, U~indojesutā ?) es una organización dedicada la venta de ropa de diseñador de manera pública y a la desarticulación de redes de compra, venta y contrabando de esclavos de manera secreta. Esta dirigida por Fernand Winchester.

Tras los eventos del arco del mismo nombre, la organización se unió a Todos somos Esclavos.

Símbolo

El símbolo de Wind Jester consta de una máscara griega de tragedia y comedia pintada de arlequín en colores aguamarina y lila con una W en los mismos colores, la cual representa tanto a Wind Jester como a Winchester.

Organización

Wind Jester esta dirigido de manera suprema por Fernand Winchester, aunque su secretaria Polly, su representante, Fitz y su inversionista principal, Belle Marie tambien tienen un buen nivel de autoridad en la organización.

Fuerza de la Organización

La organización cuenta con varias docenas de activos, lo que le da cierto poder numérico. Además, cuatro de sus miembros de más alto rango son luchadores muy competentes y cuentan con recurso como el kairoseki o frutas del diablo del tipo zoan, lo que les da variedad a sus capacidades.

Miembros

Wind Jester
Fernand Winchester Belle Marie Polly Fitz Darcy Grant

Historia

Antecedentes

Fernand Winchester descubre que la organización que mantenía con su esposa Ivonne Winchester, la marca de ropa Winchester Co. es en realidad una fachada de la organización criminal Water Ivy, dedicada a la compra-venta de esclavos.

Fernand confronta a su esposa. Ivonne ofrece a Fernand dirigirla juntos pero él se niega y decide abandonarla. No dispuesta a dejar que su secreto se sepa, Ivonne enfrenta a Fernand. Aunque en principio igualados, ella logra superar a su marido al arrancarle un dedo de la mano, no obstante, él logra escapar.

Tras la derrota de Water Ivy por manos de los Piratas del Ave Azul. Lady Antonieta de Bourgh, anterior amiga de la familia Winchester y una de las personas salvadas durante la batalla por los Piratas decide retribuir lo que se le ha ayudado y crea una fundación para ayudar esclavos usando su cuantiosa fortuna. Fernand logra contactarla después y la ayuda en sus esfuerzos, aunque pronto se descubren insuficientes ya que el problema raíz sigue en pie: los esclavistas, muchos de ellos siendo parte del legado o sucesores directos de Water Ivy.

Fundación

Con el objetivo de destruir todo el daño provocado por su ex-esposa y por él (indirectamente), Fernand pide ayuda a Lady de Bourgh para ayudarle con activos monetarios, a lo que esta acepta. Con este dinero, compran los remanentes de Water Ivy y fundan Wind Jester, con el objetivo de acabar con la esclavitud en Grand Line, funcionando como marca de ropa de forma pública tal como lo hizo Water Ivy para ganar activos y usando su infame reputación para localizar esclavistas.

Arco de Wind Jester

Aquí

 Arco de las Luminarias

Aquí

Arco de la Persecución

Aquí

Ave Azul: Avenger

Aquí

 Arco de la Bailarina

Aquí

Arco Real

Aquí