FANDOM

ReinoDeDragonstone
Windsor I. Victoria
Windsor I Victoria
Información
Nombre japonés ウィンザー・I・ ビクトリア
Nombre romanizado Uinzā・I・Bikutoria
Género Femenino
Raza Humano
Ocupaciones Reina de Dragonstone
Familia Windsor I. Edward (nieto)
Afiliaciones Reino de Dragonstone
Edad 75
Fecha de nacimiento 6/6
Altura 1,60m
Peso 50kg
Primera aparición Arco de Dragonstone
Creador SacredOwl

Windsor I. Victoria (ウィンザー・I・ ビクトリア, Uinzā・I・Bikutoria ?) es la actual reina de Dragonstone, siendo así la soberana con más tiempo en el trono, esto tras 54 años de haber sido coronada como reina. Victoria es la abuela de Windsor I. Edward, quien es el heredero directo del trono tras la muerte de su padre.

Apariencia

Victoria es de una edad avanzada, mostrándose esto por su pequeña estatura y su corto cabello canoso, así como por su delgada contextura. El cabello de la reina muestra dos coloraciones de canas distintas, en el frente posee cabellos completamente blancos y en el resto su coloración es grisácea. Sus ojos son de color ámbar.

Por otro lado, durante gran parte de su vida, Victoria se vio obligada a vestir ropas de gala todo el tiempo, sin embargo, debido a su avanzada edad esta decidió comenzar a vestir ropajes más cómodos, mostrándose todo el tiempo con las ropas tradicionales japonesas, siendo estas de color verde claro.

Personalidad

Victoria se muestra como una persona seria. Tomando siempre decisiones con la cabeza fría y siendo considerada como la reina con menos sentimientos que ha poseído Dragonstone en varios siglos, llegando al punto de ser considerada tirana por su propio pueblo.

Sin embargo, se muestra sumamente apegada a su familia cercana, principalmente a Ed, a quien siempre habla con cariño y a quien educa personalmente para que sea un excelente soberano. Se dice que Victoria comenzó a comportarse así una vez falleció su hijo heredero al trono, poniendo así toda su esperanza en su nieto.

Habilidades y poderes

Gran parte de sus habilidades son completamente desconocidas, pero se corre el rumor en el reino de que es la persona más poderosa en todo el reino, no solo por ser la reina, sino físicamente.