FANDOM

Piratas Sport
Winger
Winger
Información
Nombre japonés ウィンがー
Nombre romanizado Wingā
Alias El Rey sobre Hielo (氷王, Kōri Ō ?)
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Quarterback
Ocupaciones Harrier
Afiliaciones Piratas Sport
Estado Fallecido
Primera aparición Arco del Gigaimpacto
Creador Lgarabato

"El Rey Sobre Hielo" Winger ("氷王"ウィンがー, "Kōri Ō" Wingā ?) es un integrante de los Piratas Sport. Juega como Harrier en el Inazuma Mix Match.

Tras ser expulsado de Grand Battle Land con el resto de su banda, al parecer fue asesinado por la Banda del Pulgar Invertido.

Apariencia

Winger es un hombre delgado y de estatura media. Es calvo, con una gran cantidad de púas sustituyendo su pelo.

Viste con una camiseta de los Piratas Sport, con las letras "S" y "K" (iniciales de Supotsu Kaizokudan) estampadas una encima de la otra en color amarillo sobre la superficie roja de la camiseta. Esta tiene también zonas pintadas de negro, alrededor del cuello y en la parte inferior. En el cuello tiene una cadena dorada.

Sus pantalones son blancos con un protector metálico en la entrepierna. En las piernas lleva lo que parece ser un equipo protector utilizado por los porteros de hockey, con la adición de tres taladros en cada protector. En las manos también lleva unos guantes metálicos.

Lleva unos patines de patinaje sobre hielo en los pies, tuneados con dos pequeños propulsores en cada uno.

Personalidad

Winger es una persona impulsiva, amante de la competición. Tiene tendencia a juzgar a los rivales por su aspecto, considerando a Willy (un Wotan) el único digno de competir contra él de entre todos los Piratas Freak.

Habilidades y poderes

Todos los miembros de los Piratas Sport son especialistas en un deporte. El caso de Winger es el hockey, concrétamente el hockey sobre hielo.

Técnicas Combinadas

  • Ichiban Senjutsu: Hasha no Kaisoku Densha (一番戦術: 覇者の快速電車, Ichiban Senjutsu: Hasha no Kaisoku Densha ?, lit. "Táctica Número Uno: Expreso de los Campeones"): Winger, Quarterback y Zombieman corren en fila índia a gran velocidad, llegando a atravesar todos los obstáculos que se les ponen por delante. Con esta táctica cogen la pelota y avanzan sin problemas hacia la portería contraria.
  • Niban Senjutsu: Yongyou Dokkaku (二番戦術: 四行脱穀, Niban Senjutsu: Yongyō Dakkoku ?, lit. "Táctica Número Dos: Goleada de Cuatro Líneas"): Quarterback comienza a correr hacia la zona de portería contraria, generando dos copias de sí mismo con su Kagekumi, con las que derriba a los Harriers, los defensas y al portero del equipo contrario. Mientras, Zombieman salta sobre el palo de hockey de Winger y es posteriormente lanzado por él hacia la portería contraria a gran velocidad. Durante el trayecto coge el balón y seguidamente lo mete en la canasta, aprovechando que el portero ha sido derribado por Quarterback anteriormente.

Armas

Winger tiene tres grandes taladros en cada una de sus protecciones de las piernas.

  • Protector Drill (プロテクタードリル, Purotekutā Doriru ?, lit. "Protector con Taladro"): Winger activa los taladros incorporados en sus protectores y ataca con ellos al rival para impedir que realice su jugada al tener que protegerse del ataque.

Historia

Pasado

En algún momento de su vida se unió a los Piratas Sport. Tras ser vencido junto a sus compañeros en un Davy Back Fight por los Piratas de Foxy, aceptó crear el Inazuma Mix Match.

Arco del Gigaimpacto

Aquí

Trivia

  • "Winger" es el nombre de los jugadores de hockey sobre hielo que se centran en las jugadas de ataque.