FANDOM

Piratas de Great Queen
Wonderswan
Wonderswan
Información
Nombre Japonés ワンダスワンー号
Nombre Romanizado Wandāsuwan-gō
Organización Piratas de Great Queen
Capitán Judith
Estado Navegando
Creador El Principe

El Wonderswan (ワンダスワンー号, Wandāsuwan-gō ?) es el barco de los Piratas de Great Queen.

Vista general

Se trata de una nave de gran tamaño cuya forma es la de un cisne blanco gigantesco. En su cubierta hay murallas y como castillo tiene un gran palacio. Sólo tiene un mástil con dos velas. La vela cuadra tiene la jolly roger de la banda y la segunda vela las letras "GREAT QUEEN", en la punta del mástil ondea el pabellón pirata de Judith.

En la cubierta tiene un campo de cricket y un gran laberinto. No tiene cañones para defenderse, ya que el modo de combate de esta banda en alta mar es lanzando balas de cañón a modo de pelotas de cricket al enemigo.

Cubierta

Jardines

Dentro de los jardines, fuera de las murallas del palacio, se encuentra el campo de cricket, deporte favorito de Judith, que ocupa casi toda la entrada al palacio. De camino hacia la proa del barco se encuentra el jardín laberinto en el que hay un atajo sólo conocido por la capitana y el timonel de los Piratas de Great Queen. Rodeando estos jardines hay un pequeño bosque cuyo límite se encuentra en la muralla exterior que posee el barco.

En medio de los jardines se encuentra el mástil del barco que acaba en el puesto de vigilancia al que hay que subir en un ascensor que hay dentro del mismo. Posee dos velas, la principal, donde está la Jolly Roger de los Piratas de Great Queen y una más pequeña con un corazón dibujado en ella.

Palacio

Tras los grandiosos jardines del Wonderswan se encuentra el palacio de Great Queen. Un enorme edificio que hace de castillo del barco. Posee en su muralla exterior dos torres de vigilancia y, entre éstas y la entrada principal, un pequeño jardín con fuentes, césped y flores. El palacio se compone de varias torres. En el torreón se encuentra el camarote de Judith. A cada lado del torreón está dibujado el corazón que tiene de fondo la Jolly Roger de la banda. En la popa del barco se pueden ver tres grandes ventanales que dan al salón de baile del palacio.

Interior

Portal de navegación

[v · e · ?]
Piratas de Great Queen
Miembros
Judith  •  Charlotte Lagaccio  •  Fleur Adam  •  Alice  •  Philippe  •  Rapunzel  •  Eric
Afiliaciones
Piratas Donquixote  •  Piratas de Big Mom
Barco
Wonderswan
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo
Fruta Tori Tori: modelo flamenco  •  Fruta Choko Choko
Artículos Relacionados
Lugares
Far Away Land (Wonderswan Island  •  Isla Sakhar  •  Isla Albero  •  Isla Gaufrette  •  Isla Pomme  •  Bear Paradise)
Otros
Familia Charlotte