FANDOM

Woodes
Woodes
Información
Nombre japonés ウーズ
Nombre romanizado Ūzu
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán pirata
Afiliaciones Piratas de Woodes
Recompensa Berrysymbol10.000.000
Estado Fallecido
Primera aparición Piratas Freak: Arc Zero
Creador Lgarabato

Woodes (ウーズ, Ūzu ?) era un capitán pirata del East Blue que consiguió la fruta Haro Haro e intentó venderla a la Marine.

Apariencia

Woodes era un hombre de gran tamaño, encorvado y muy amplio de hombros, con una barba marrón recogida con tres lazos y boca desdentada. Llevaba un abrigo de capitán pirata rojo sobre los hombros y debajo una camiseta verde sin mangas, además de unos pantalones morados, guantes marrones y botas negras. En la cabeza llevaba también un pañuelo morado y naranja.

Personalidad

Woodes era lo bastante ingenuo como para querer hacer un trato con la Marine para venderles la fruta Haro Haro. Sus ganas de retirarse con el dinero que le dieran por ella hicieron que no tuviera ningún interés en comerla, considerándolo innecesario para la vida cómoda que desea.

Habilidades y poderes

Como capitán, tenía autoridad absoluta sobre su tripulación.

Con una recompensa de Berrysymbol10.000.000, Woodes estaba muy por encima de la media de recompensas del East Blue (Berrysymbol3.000.000), considerándose la suya como impresionante en ese mar. Sin embargo, fue fácilmente asesinado por Kabo Chang.

Armas

Woodes portaba una espada larga, por lo que debía ser bueno en su uso aunque no ha sido visto usándola.

Historia

Piratas Freak: Arc Zero

Aquí

Trivia

  • Su nombre hace referencia al corsario inglés Woodes Rogers.