FANDOM

Yaru
Yaru
Información
Alias Los Avanzados
Creador Sr caotico

Los Yaru son una de las tres razas principales del mundo de los Piratas White Hand, destacan por su avanzada inteligencia, dominando casi cualquier ámbito científico.

Apariencia

Son exactamente iguales que los humanos, lo unico que les puede diferenciar es que suelen llevar objetos tecnologicos y suelen ir vestidos de manera elegante

Habilidades

Sus habilidades fisicas en general suelen ser levemente mayores a las de un humano comun, aunque no hay una diferencia notable. Sin embargo, su inteligencia es mucho mas superior que la de los humanos, son grandes constructores, cientificos... Segun el Gobierno Mundial, la civilizacion Yaru esta adelantada 500 años respecto a la humana. Tienen la extraña desventaja de que son incapaces de ser usuarios de Frutas del Diablo, cuando consumen una, en vez de adquirir sus poderes sufren una muerte violenta a los pocos segundos.

Torihiki

Los Yaru, son capaces de usar el Torihiki, esta habilidad consiste en lanzar al aire, objetos de la naturaleza (Piedra, agua, hierro, oro....) y mientras estos estan en el aire, pedirle al dios de los Yaru (El Dios Enjinia) que les de poder para crear lo que ellos quieran a partir de esos materiales, asi el Yaru puede convertir un trozo de un material en algun objeto mas grande y util, pero que este hecho de ese material. El Dios Enjinia no siempre da permiso para crear y por lo tanto, no es 100% efectivo

Nadie sabe exactamente como funciona el Torihiki ni que requisitos se tienen que cumplir para que ese supuesto Dios Enjinia les conceda sus peticiones, por lo que confiar siempre en esta habilidad es algo bastante arriesgado, pues es practicamente aleatorio saber si podras usar el Torihiki o no.

Los Yarus constructores se reunen en grandes grupos y despues de planificar lo que van a construir, reunen los materiales necesarios y juntos oran para combinar y convertir a los materiales en la construccion deseada, al parecer cuanto mas Yarus hayan mas aumenta la posibilidad de que la peticion tenga exito, aunque el fallo siempre puede aparecer

Debido al misterio sobre la ciencia detrás del Torihiki, el cual ni siquiera los Yarus tienen teorias para explicarlo, lo atribuyeron a un poder dívino, dando así lugar al culto del Dios Enjinia. Los Yaru son extremadamente religiosos y condenan duramente las herejias y blasfemias.

Imperio Yaru

Similar al Gobierno Mundial de los Humanos, los Yaru se organizan en el Imperio Yaru, una organización central formada por estados independendientes entre si. Pese a que es un imperio no posee emperador, sino que es una democracia formada por todos los paises miembros, que se reunen cada año para llegar a acuerdos. Hay estados Yaru que no están afiliados al Imperio, sin embargo estos son perseguidos y anexionados a la fuerza.

Las ciudades Yaru son todas ciudades flotantes que van volando por encima de las nubes del Nuevo Mundo (Para asi evitar las tormentas y demás fenómenos naturales catastróficos propios del clima extremo y aleatorio del Nuevo Mundo), algunas se asientan definitivamente en Islas del Cielo, lo que en ocasiones ha provocado problemas con los nativos de la zona, sin embargo como las islas del cielo no son propiedad del Gobierno Mundial, los Yarus tienen via libre para exterminar a todos los opositores.

Actitud respecto a otras razas

Pese a que los Yarus tienden a sentirse superiores sobre las otras razas tanto por su avanzada tecnologia como por motivos religiosos, tienen un pacto de no-agresión con el Gobierno Mundial, ambos bandos ven al contrario como un posible peligro, por lo que prefieren evitar los problemas. Además, si un pirata entra en territorio Yaru, será capturado y enviado al Gobierno Mundial, y si el Gobierno Mundial o la Marine encuentran a un criminal Yaru, será capturado y enviado a una de sus ciudades volantes. Sin embargo está terminalmente prohibido entre los Yaru el ofrecer tecnología o ayudar en investigaciones a los humanos, se considera el delito mas grande y aquellos que lo cometen son perseguidos sin descanso por el Imperio.

La actitud con las otras razas como los Gyojin es distinta, los Yaru unicamente no atacan islas que sean parte del Gobierno, pero aquellas zonas dominadas por razas ajenas al Gobierno son vistas como tierras libres, tienden a esclavizar a los nativos para experimentar o como mano de obra gratis, mientras que las islas son conquistadas y saqueadas.

Yarus Conocidos

Actualmente solo se conocen a dos Yarus, Neiru, el mentor pirata de Yakan y Nemesis, una Yaru que bajó al mundo humano por motivos desconocidos.