FANDOM

Yo no soy un gyojin. No, tampoco soy un tritón. ¿Alguna vez has visto un gyojin con cola o un tritón con piernas?
— Yetijaw hablando sobre su raza.
Piratas de Obra portrait
Yetijaw
Yetijaw
Información
Nombre japonés イエティジョー
Nombre romanizado Ietijō
Género Masculino
Capitán Obra
Ocupaciones Comandante
Afiliaciones Piratas de Obra
Altura 5m
Primera aparición Arco de Fantasia
Creador Lgarabato

Yetijaw (イエティジョー, Ietijō ?) es el comandante del escuadrón de carniceros de los Piratas de Obra.

Apariencia

Yetijaw es una criatura parecida a un gyojin tiburón. Sin embargo, el hecho de tener cola hace dudar de su raza y él mismo ha afirmado no ser ni un gyojin ni un tritón, por lo que su raza es un misterio.

Es alto y musculoso, mide 5 metros. Tiene los brazos anormalmente largos, llegándole las manos al suelo. Tiene la piel azul y una aleta dorsal en la espalda. También tiene aletas más pequeñas en las piernas y dos aletas de hielo en los brazos (dentro hay aletas normales).

Viste con una chaqueta negra con triángulos amarillos estampados, una camiseta granate con "TRN DWN FR WHAT" escrito y un bañador "boxer" morado con flores naranjas estampadas. En los pies lleva unas sandalias verdes y en la cabeza una gorra negra. Lleva la mandíbula protegida con una pieza de metal.

Va soltando una nube de vapor de sus aletas de hielo.

Yetijaw cuerpo completo

Cuerpo completo de Yetijaw.

Personalidad

Yetijaw es alguien arrogante, prepotente y con mucha confianza en sus habilidades. Le gusta confundir a la gente con el tema de su raza y ver la cara de tontos que se les pone a los que le preguntan.

A la hora de luchar, se dedica a jugar con el enemigo golpeándole y confundiéndole con su habilidad. También le gusta asustar al enemigo amenazándole con devorarlo si le atrapa.

Habilidades y poderes

Como comandante del escuadrón de carniceros, tiene autoridad sobre sus subordinados.

Yetijaw es alguien extremadamente fuerte y veloz. Además de ser capaz de generar cuchillas de hielo de sus brazos, las cuales usa como su arma de combate. El hielo que forma es muy duro, capaz de bloquear la lanza de Red.

Técnicas

  • Iceberg Titan (アイスバーグタイタン, Aisubāgu Taitan ?, lit. "Titán del iceberg"): Yetijaw carga contra el enemigo y le corta con una de sus cuchillas de hielo.

Historia

Arco de Fantasia

Aquí

Trivia

  • Tiene un cierto parecido a Arlong.

Portal de navegación

[v · e · ?]
Piratas de Obra
Capitán
Obra
Comandantes
Yetijaw  •  Raizan  •  Kogg Hit
Miembros
Celia  •  Spicy  •  Wendigo  •  Sugarcream  •  Gustav  •  Bing Bang Boom  •  Moth Candy  •  Perkins  •  Janus  •  Dorothy  •  Muiska  •  Christmas Sykes
Afiliaciones
Alianza del Gran Ojo
Habilidades
Basadas en frutas del diablo
Fruta Duro Duro  •  Fruta Yaku Yaku
Basadas en armas
Dial de nubes
Artículos Relacionados
Lugares
Fantasia  •  Lonely Way
Arcos de la Historia
Arco del Reino de Lazuli  •  Arco de Twin Olympus  •  Arco de Metropia  •  Arco de Fantasia
Otros
Ojo del Diablo  •  La Era Oscura de la Piratería