FANDOM

Yeux Rouge
Yeux Rouge
Información
Nombre japonés Akai me
Nombre romanizado 赤い目
Género Masculino
Raza Démon Bleu
Ocupaciones Líder de la tribu démon bleu(antes)
Edad 66
Altura 2,15m
Peso 86kg
Estado En coma
Primera aparición Arco La isla Infernal
Creador El creaconista
Yeux Rouge (赤い目, Akai me ?) Era el antiguo líder de la Tribu Démon Bleu hasta que fue vencido por Ringe y suplantado por el padre de Vie. Actúo como antagonista secundario, durante el Arco La isla Infernal bajo el mandato del capitán marine Cuy Co

Apariencia

Yeux es un hombre alto de mediana edad, con una musculatura promedio, pareciendo incluso delgado. Tiene un pelo largo de color negro, acompañado de una barba larga del mismo color y unos ojos de color rojo con círculos dentro. Ademas de eso, posee los rasgos distintivos de los Démon Bleu, como lo son la piel pálida, las marcas debajo de los ojos y los típicos cuernos azules.

Su vestimenta consiste en una camisa de color rojo, con unos bordes blancos, la cual esta abierta en el centro, dejando al descubierto su pecho y abdomen. Esta camisa representa su antiguo estatus como líder de la tribu, ademas de eso, posee unos pantalones abombados de color azul con un cinturón de tela, el cual es amarillo.

Personalidad

Yex es alguien realmente egocéntrico pensando mayormente en si mismo, pero a pesar de eso, piensa en el bienestar de su aldea, aunque esta visión suya esta algo distorsionada. También lo come unas ganas de ganar poder, por eso no quería que nadie mas que el fuera líder, ademas de dejar que la marine minara en su isla, debido a que esta posee altas cantidades de piedra marina, solo por tener poder.

Habilidades y poderes

Yeux, como todo démon bleu, posee características físicas muy superiores al humano promedio, aunque el poder al tener tanto poder(en su isla) no entreno, por lo que se termino oxidando. Esto se reafirma, cuando fue vencido muy sencillamente por Ringe.

Armas

Yeux poseía antes dos cuchillo pequeños de combate, echos con piedra marina.

Historia

Pasado

Antes de ser el líder de los démon bleu, Yeux era un esclavo, pero durante una venta de esclavos fue liberado por la pirata Karma Betula y enviado de vuelta a su isla natal.

Arco La isla Infernal

Arco La isla Infernal