FANDOM

Evolución
Yevgenya
Yevgenya
Información
Nombre japonés エフゲニャ
Nombre romanizado Efugenya
Género femenino
Raza humana
Capitán Konztanze Uberlegen
Ocupaciones Científica
Afiliaciones Casa de los Superiores
Edad 38 años
Altura 186 cm
Estado fallecida
Primera aparición Arco de las Luminarias
Creador Darkarchangel
Yevgenya (エフゲニャ, Efugenya ?) es una científica y miembro de la Casa de los Superiores.

Apariencia

Yevgenya es una mujer alta de complexión medianamente robusta. Tiene el cabello largo negro mal peinado en un moño que deja la mayoría de su melena alborotada y cubre sus ojos con gafas de laboratorio. Se la suele ver con una gran sonrisa burlona.

Viste pantalones blancos, blusa azul real holgada, botas negras de cuero y una bata de laboratorio blanca con mangas especialmente estrechas.

Personalidad

Yevgenya es una mujer inescrupulosa e inmoral. Usa niños para experimentar y satisfacer su malsana curiosidad.

También es extremadamente sádica y disfruta mucho ver y causar sufrimiento ajeno.

En combate es segura de si misma y le gusta humillar al rival, ofreciendo constantemente ofertas de rendición que sabe serán rechazadas solo para burlarse y poder golpear a los enemigos más brutalmente.

Habilidades

Yevgenya por si misma no parece tener grandes habilidades salvo por su destacada inteligencia y capacidad estratégica. Ella misma diseño un traje para contener a Gift y sus poderes, el cual resulto ser muy eficiente hasta que ella superó su límite.

Armas

Yevgenya usa un traje de batalla consistente en un mono con decenas de diales de trueno en el cuerpo y diales de propulsión en codos y rodillas. Esto le permite tanto absorber como liberar electricidad, golpear extremadamente fuerte y moverse increíblemente rápido.

Ataques

Acceleron(Acceleron): Yevgenya usa los diales de su traje para acelerar y dar un puñetazo al rival.

Destructible(Destructible): Yevgenya da una patada acelerada al rival.

Crushable(Destrozable): Yevgenya da un golpe acelerado al rival.

Breakable(Rompible): Yevgenya da un uppercut acelerado al rival.

Historia

Pasado

En algún momento de su vida, Yevgenya se unió a la Casa de los Superiores.

Hace 15 años llegó a jacar con la Casa de los Superiores, donde realizó experimentos en centenares de niños, incluyendo a las trillizas Ink, Tear y Gift.

Arco de las Luminarias

Aquí