FANDOM

Parca symbol
Yibril
Yibril
Información
Nombre japonés イブリル
Nombre romanizado Iburiru
Alias Eco Sombrío
(日陰のエコー;Hikage no ekō)
Género Masculino
Raza humano
Capitán Azrael Mors
Ocupaciones Cazarrecompensas
Jinete de la Victoria
Jefe del Styx de Mer
Afiliaciones Sociedad de los Parca
Edad 20 años
Altura 189 cm
Estado vivo
Primera aparición Arco de Pluma Roja
Creador Darkarchangel

Yibril (イブリル, Iburiru ?) alías Eco Sombrío (日陰のエコー, Hikage no ekō ?) es un cazarrecompensas y miembro de la Sociedad de los Parca y uno de los llamados Jinetes de la Sociedad, ostentando el titulo de Jinete de la Victoria y el mando del navío Styx de Mer.

Apariencia

Yibril aun no ha hecho una aparición de cuerpo completo pero se le describe como un hombre joven, de aspecto altivo.

Personalidad

A pesar de su cargo, Yibril parece no tomarse en serio sus deberes, misiones y/u objetivos, siendo su cargo más una afirmación del poder que el cree que tiene. Tiene plena confianza en sus habilidades, declarándose superior a su homologo jinete Israfil Thanatos, lo que implica que tambien no se lleva bien con sus compañeros.

A pesar de todo, todavía mantiene un grado de respeto hacía su jefe, Azrael Mors, interrumpiendo su pelea con Israfil cuando este menciono que lo molestaban, aunque haciéndolo de mala gana. Aun así, Yibril parece tener algo de confianza en sus subordinados directos, aunque esto puede ser por el simple hecho de que es él quien les ordena y se le ha visto perder la paciencia con estos cuando fracasan.

Debido también a la excesiva petición de Azrael de traer con vida a sus objetivos, se puede entrever que a Yibril le gusta matar a aquellos que caza.

Yibril tambien pierde la paciencia con facilidad, queriendo matar objetivos que debería traer con vida solo porque "se harto de ellos".

Yibril es propenso a usar la agresión psicológica contra sus enemigos, más que los ataques directos y prefiere dejar la situación a sus subordinados antes de tener que ensuciarse las manos el mismo.

Habilidades

Yibril ha demostrado ser un maestro del sigilo pudiendo mantenerse en la cima del Scarlet Terror sin que nadie lo notara hasta que se decidió a atacar.

También es un arquero con una puntería y cadencia de tiros impresionante.

Yibril tiene la rara capacidad de alterar su voz a voluntad, pudiendo hablar como niño, anciano o incluso como mujer y pareciendo además una persona completamente diferente. Ha demostrado que puede imitar la voz de John Black a la perfección.

Además, como Jinete de la Victoria, tiene suprema potestad sobre los tripulantes del Styx de Mer y otros cazarrecomepnsas de menor rango, solo por debajo de la potestad de Azrael.

Armas

Yibril tiene un micrófono llamado Erik que usa para proyectar su peculiar voz y atacar psicológicamente a sus rivales. Este a su vez tiene dos palas ocultas que puede desplegar, convirtiéndolo en un arco de guerra, con el cual tiene una gran proficiencia pues es capaz de disparar flechas extremadamente veloces que no emiten ningún sonido.

Ataques

Silencieux(Silente): Yibril dispara una flecha extremadamente veloz y silenciosa justo a la cabeza del rival mientras este esta desprevenido.

Historia

Pasado

En algún momento de su vida se hizo cazarrecompensas, se unió a la Sociedad de los Parca, y llegó a convertirse en Jinete de la Victoria, quedando al comando del Styx de Mer.

Arco de Pluma Roja

Aquí

Arco de la Caza Tesoros

Aquí

Arco de Wind Jester

Aquí