FANDOM

Piratas de Trooper
Yonkorilla
Yonkorila infobox
Información
Nombre japonés ヨンコリラ
Nombre romanizado Yonkorira
Capitán Shiki (antes)
Trooper
Afiliaciones Piratas del León Dorado (antes)
Piratas de Trooper
Primera aparición Piratas Freak: Strong World
Creador Lgarabato

El Yonkorilla (ヨンコリラ, Yonkorira ?) es un gorila gigante que fue supuestamente encerrado por los Piratas del León Dorado en la zona nevada de Merveille. Posteriormente fue encontrado por los Piratas de Trooper y utilizado como último recurso contra ataques enemigos.

Apariencia

El Yonkorilla es un enorme simio con características de gorila, mandril y mono araña. Tiene cuatro corpulentos brazos, la piel negra y el pelo morado grisáceo y gris en la zona de la mandíbula y las manos. Tiene un hocico colorido y los ojos amarillos, con unas marcas debajo parecidas a otros ojos azules. Lleva un pequeño número de plátanos rojos cogidos con su larga cola.

Yonkorila
El Yonkorilla a cuerpo completo.

Personalidad

El Yonkorilla es un animal extremadamente violento, capaz de destrozar todo lo que se mueve. Su mentalidad es tan primitiva que Trooper afirma que es imposible corregirla, ni siquiera con su poder. Parece tener una cierta aversión a los sonidos graves, por lo que Trooper utiliza un cuerno para atraerle y enfurecerle, de forma que lo destroce todo mientras él observa desde una distancia prudencial. Una vez ha seleccionado un objetivo, el Yonkorilla no descansará hasta acabar con él completamente.

Habilidades y poderes

El Yonkorilla es temido por su fuerza y resistencia física completamente fuera de lo común. Es capaz de soportar golpes que para cualquier otro resultarían devastadores y tiene una buena resistencia al fuego, incluso a las más peligrosas deflagraciones. Ha demostrado también tener la piel más dura incluso que el acero, cosa que combinada con sus cuatro brazos, le permiten dar poderosos golpes.

Plátanos Rojos

Los plátanos rojos que tiene el Yonkorilla le proporcionan un gran aumento temporal de resistencia ósea, haciéndole capaz de soportar ataques devastadores.

Historia

Strong World

Aquí

Trivia

  • Su nombre es una mezcla de "Gorira" (gorila en japonés) y "Yonko" (Los Cuatro Emperadores). Esto es una alusión a su enorme fuerza física, aunque naturalmente sigue distando mucho de la de un Emperador Pirata.
  • Está basado en los gorilas grises de la película "Congo", entrenados únicamente para matar a los saqueadores de tesoros y dotados de una gran fuerza física.

Portal de navegación

[v · e · ?]
Piratas de Trooper
Miembros
Trooper  •  Terry  •  Hard-Ari  •  Fatty  •  Takoken  •  Eraser  •  Don Kamakiri  •  Sumatra  •  Fu God  •  Joker  •  Kinobato  •  Donkey Kong  •  Rock-Doll  •  Yadokari  •  Kubi  •  Shieldhead  •  Toad Geri  •  Rocky  •  Escuadrón Shirokage  •  Brigada de Demolición Cowball  •  Picnic Stripes  •  Flat  •  Hachidance  •  Madama  •  Hermanos Barton  •  Stick  •  B.F  •  Colossus Beetle  •  Hari-Hari  •  Heimlich  •  Napalm  •  Viper Hyaku  •  Yonkorilla
Otros miembros
Tribu Framencho
Embarcación(es)
Caronte
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo
Fruta Teri Teri
Basadas en Estilos de Lucha
Nitoryu  •  Ichogaryu
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia
Piratas Freak: Strong World