FANDOM

¿Sabes quién es la perfección del mundo? Yo. ¿Sabes quién le dio vida a los Dioses? Yo. ¡Yo soy Dios señores!
— Yune y su autoestima "alta"
Yune Euzemaki
Yune Euzemaki
Información
Nombre japonés ユーン
Nombre romanizado Yune
Alias As (エース, As ?)
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Jack Rackhar
Ocupaciones Agente
Afiliaciones Sicario (anteriormente)
Piratas de Calico
Recompensa Berrysymbol179.000.000
Edad 28
Altura 2,08m
Creador Anonimo (One Piece)

Yune (ユーン, Yune ?), más conocido como "As" es un antiguo sicario de los Bajos Fondos y el actual Agente de los Piratas de Calico.

Apariencia

Generalmente, Yune anda con algún terno o traje muy elegante de mucha calidad. Una "peculiaridad" que tiene Yune es que tiene un pelo verde oscuro y demasiado llamativo de observar. Él es un tipo alto que mide nada más que 2.08 m, también tiene unos llamativos ojos rojos que dejan sorprendido a cualquiera que lo ve.

Personalidad

Aunque no lo parezca por su apariencia, Yune es muy carismático y divertido, casi siempre bromea con sus compañeros y pone alegre la situación. También es un poco extrovertido, metiéndose en temas donde no le corresponde, y platicando cualquier cosa que se le venga a la mente.

Yune se caracteriza por tener una autoestima alta, halagándose solo prácticamente todo el tiempo, creando momentos "divertidos" en la tripulación. Él también tiene algunos hábitos, ya que siempre se le ve bebiendo alcohol o fumando algunos cigarros.

Relaciones

Tripulación

Yune se lleva excelente con toda la tripulación, siendo el que más alegra el ambiente, haciendo estupideces o cualquier otra cosa. Él le tiene mucho respeto a su capitán, llegando a hacer cualquier misión que se le indique.

Sicarios

Hermanos X-Gar

Como anteriormente Yune fue un sicario, conoce a muchos "compañeros" que lo ayudaron a "orientarse" por este camino. Algunos fueron los peligrosos Hermanos X-Gar que fueron los principales "aliados" de Yune cuando era un Sicario.

Ellos siempre andaban juntos en las misiones, ganando mucho dinero con los "encargos". Alguna vez fueron mandados a una misión por Suleiman, este último necesitaba la muerte de un "antiguo compañero".

Suleiman

Poco se conocían Yune con Suleiman. Solo se sabe que Suleiman le encargó de matar a un "traidor de su país", y que si lo mataba le daba una cifra altísima de Berrysymbol90.000.000.

Finalmente, la operación salió exitosa y Yune se llevó Berrysymbol90.000.000. Esto traería consecuencias, ya que Asesinos de otros países írían a matarlo.

Hulor

Hulor, era el que principalmente le daba "misiones" a Yune, poco se sabe de la relación entre estos dos. Ni tampoco se sabe por qué Yune "renunció" a esto.

Hace poco en el diario salio una noticia, que decía que "Hulor" había sido totalmente decapitado por alguien desconocido, pero había una cosa extraña, en su pecho tenía una pequeña marca que decía: "Baroque Z"

Familia

No se sabe absolutamente nada de la familia de Yune, esto es un verdadero misterio no contado.

Bajos Fondos

(Próximamente)

Habilidades y Poderes

La fuerza de Yune solo se basa en fuerza bruta, y con algunas técnicas y habilidades. Yune es un luchador nato, representa perfectamente el Sicario era anteriormente

Jao Kun Do

Yune en un experto en este estilo de combate, llegando a perfeccionarlo al máximo y sacar su máximo potencial:

  • Shooting Moon: Yune se dirige rápidamente hacia su enemigo y salta rápidamente a su cuello, dando rápidas patadas en el aire en un intento de romperle el cuello.

Haki

Yune domina solo un tipo de Haki, pero aún así le saca el provecho máximo para usarlo.

Busoshoku Haki

El Busoshoku Haki es el único Haki que domina Yune, este haki lo tiene muy bien dominado y saco algunas técnicas con este estilo de combate:

  • Okane Kogeki: Yune imbuye sus piernas con Busoshoku Haki, rápidamente se impulsa hacía el enemigo y le da dos poderosas patadas en los órganos vitales, dejando muy herido al otro combatiente
  • Sore Wa Watashi: Yune se acerca sigilosamente al enemigo, rápidamente imbuye sus manos con Busoshoku Haki. Antes de dar el golpe, le da potentes patadas para debilitarlo, cuando está muy débil le inserta el golpe en el rostro, dejándolo gravemente herido.

Rokushiki

Geppo

Yune domina el Geppo a un nivel bajo, puede alcanzar pocos metros de altura; pero lo va perfeccionando poco a poco.

Trivia

  • No tiene tema animal.
  • Su color distintivo es el verde.
  • Al igual que muchos personajes de One Piece, Yune tiene una risa distintiva: "Poajajaja".
  • Yune se caracteriza por ser nervioso en todos los sentidos.
  • Su nombre no significa nada, solo fue dado por la pereza del creador.

Portal de navegación

[v · e · ?]
Piratas de Calico
Miembros Conocidos
Jack Rackhar  •  Icen Aisum  •  Martin Ornigold  •  Barbara Yosuma  •  Yune Euzemaki  •  Mary Lindsey  •  Koitero Johnson  •  Robert Morgan
Embarcación(es)
Bundle Sarasa
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo
Fruta Hito Hito: Modelo Titán  •  Fruta Tori Tori: Modelo Cóndor
Basadas en Estilos de Lucha
Rokushiki
Basadas en Armas
Kushizashi chi  •  Ice Sword  •  Alma de Francotirador  •  Hagane no  •  Hark y Dark  •  Monsutā  •  Veltesta
Artículos Relacionados
Localizaciones
Isla de la Paz  •  Templo de Luchadores  •  Isla Vaget