FANDOM

Yushi
Yushi
Información
Nombre japonés 勇士
Nombre romanizado Yūshi
Alias Sexagesima Novena Luna
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Magno Daradei
Ocupaciones 69ª Luna de la Sociedad M.D
Edad 49 años
Altura 180 cm
Primera aparición Arco de la Isla Aquanna
Creador Sr caotico
Yushi (勇士, Yūshi ?) es la Sexagesima Novena Luna (六十九月, Sixty-Ninth Moon ?) de la Sociedad M.D en la historia de los Piratas Free Soul. Actúa como antagonista secundario del Arco de la Isla Aquanna.

Apariencia

Yushi es una persona con una apariencia bastante extraña. Sus ojos son enormes y totalmente amarillos, tiene unas largas cejas y una prominente nariz, tiene unos labios muy gruesos en los cuales cerca hay largos bigotes. Su vestuario es muy simple, lleva un casco naranja y ropa de color morado.

Personalidad

Yushi es un hombre con un gran orgullo y que siempre esta dispuesto a luchar pero es extremadamente sensible, cuando le insultan entra en una profunda depresion que puede durar de cinco minutos a dos horas. Afirma ser un gran guerrero el cual le piso (literalmente) la cabeza a los cuatro Yonko, aunque esto obviamente es mentira, demostrando ser un mentiroso.

Otro rasgo suyo es que cuando se asusta o se pone nervioso (cosa muy comun) entierra su cabeza bajo el suelo como un avestruz. Dice que por sus venas no pasa sangre, sino que pasa fuego. Cuando bebe vino entra en un estado de trance en el cual se dedica única y exclusivamente a beber vino, sin importar lo que este ocurriendo.

Habilidades

Yushi es la Sexagésima Novena Luna en la Sociedad M.D, estando teoricamente por encima de los cargos inferiores en cuestión de fuerza. Sin embargo, Yushi es, en realidad, de los miembros mas débiles de la organización; su única verdadera fuerza en combate es cuando toma vino; debido a que por mucho que lo golpeen este no parara de tomar vino y nunca quedará inconsciente. Gracias a esto Yushi puede combatir contra el enemigo hasta la muerte.

Ittoryu

Yushi usa el Ittoryu para combatir, no es muy hábil ya que suele cortarse a sí mismo o a sus aliados. Sus ataques con Ittoryu provocan llamas, haciéndolo bastante peligroso en caso de que acierte un ataque.

Lista de Ataques

  • LOVE, LOVE, LOVE: Yushi ataca al enemigo con un corte horizontal en la tripa. Este ataque es tan poderoso que derroto a Green de un unico corte, aunque por desgracia Green no era la enemiga de Yushi

Trivia

  • Está basado en el tópico literario Ignis Amoris (El Fuego del Amor), afirmando que el amor es como fuego interior.
  • Se rumorea que su padre o su madre era una avestruz