FANDOM

Los Nueve Coros
Zacharael
Zacharael
Información
Nombre japonés ザカラエル
Nombre romanizado Zakaraeru
Nombre clave Dominación (支配 ; Shihai)
Género Masculino
Raza Bilkan
Capitán Seraphiel
Ocupaciones Mayordomo

Cosejero Comandante del Cuarto Coro

Afiliaciones Los Nueve Coros
Edad 31 años
Altura 185 cm
Estado vivo
Primera aparición Arco de los Ángeles
Creador Darkarchangel
Zacharael ザカラエル (Zakaraeru, ?) es un bilkan y el mayordomo/consejero real de Caelia al servicio del Príncipe Augustus. Aunque en realidad, tambien es un miembro de los Nueve Coros, sirviendo comandante del Cuarto Coro bajo el nombre de Dominación支配 (Shihai, ?)

Apariencia

Zacharael es un hombre delgado y moderadamente alto. Tiene los ojos verde olivo y el cabello gris, largo y liso tapándole el lado derecho de la cara. Al ser un Bilkan tiene un dos alas en la espalda con varias de las plumas apuntando hacía arriba.

Viste con una gabardina amarilla clara con cuello de tortuga atada con un cinturón amarillo con hebilla triangular roja y pantalones a juego con su gabardina. Va descalzo.

Como Dominación, viste con una túnica negra con vivos azules y una corona grabada, la cual le cubre la cabeza y los ojos.

Personalidad

Aparentemente, Zacharael parece ser un hombre diligente que se preocupa por el príncipe y sus obligaciones como mayordomo, siendo cortes y educado en todo momento. Pero en realidad, ha demostrado ser un hombre inescrupuloso que detesta al Príncipe y hará cualquier cosa en su poder para acabar con este y su gobierno.

En batalla, ha demostrado ser muy confiado en sus habilidades y hace menos a quien considera más débil, burlándose constantemente y estallando en cólera si su rival demuestra ser más fuerte de lo que creía.

Habilidades

Zacharael tiene una velocidad y agilidad considerables, pero su habilidad más destacada es su gran puntería.

Haki

Zacharael sabe usar el mantra o haki de observación. Esto aunado a su gran puntería hace de él un gran tirador.

Armas

Zacharael se ha visto usando dos revólveres y su excelente puntería lo hace muy eficiente en su uso.

Ataques

Twin Striker(Atacante Gemelo): Zacharael dispara sus pistolas una después de la otra para hacer un ataque más difícil de esquivar.

Dual Shooter(Disparador Dual): Zacharael dispara sus armas al mismo tiempo haciendo un tiro de mayor tamaño.

Historia

Pasado

Zacharael nació y se crió en Caelia. Trabajo desde joven como Mayordomo del Palacio Real de Caelia, durante el reinado de Cesarión IV. Aunque parecía ser leal a su príncipe, desarrollo un rencor hacía el debido a estar constantemente obligado a cumplir cada orden que este le pedía. Este rencor lo llevaría a ayudar a planear su asesinato y el del heredero al trono. No obstante, el plan no resulto como esperaba al morir sólo Cesarión. Posteriormente, también serviría como mayordomo para el Príncipe Augustus, bajo cuyo reinado se unió a Los Nueve Coros como su Cuarto Comandante con el objetivo de derrocar al nuevo príncipe.

Arco de los Ángeles

Aqui