FANDOM

Sangre
Zachary

Meatsack

Zachary 2

Información
Nombre japonés ザカリー
Nombre romanizado Zakarī
Alias Meatsack
(サック;Mītosakku)
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Pandora Payne (antes)
Ink
Ocupaciones Ayudante
Afiliaciones Piratas Golden Doubloon(antes)
Tríada de Sangre
Edad 32 años
Altura 175 cm
Estado vivo
Primera aparición Arco de la Caza Tesoros
Creador Darkarchangel

Zachary (ザカリー, Zakarī ?) más conocido por sus antiguos camaradas por el mal nombre de Meatsack (ミートサック, Mītosakku ?) es un ex-tripulante de los Piratas Golden Doubloon y actualmente, un ayudante de Todos somos Esclavos en el Black Roselia.

Apariencia

Zachary es un hombre de complexión y estatura media aunque demacrada. Tiene el cabello rubio oscuro un poco largo y los ojos verdes. Su característica física más destacada es que esta lleno de cicatrices por todo el cuerpo.

Vestía con una bandana purpura, una camisa azul hielo manchada de sangre, unos pantalones blancos rotos y llenos de tierra y lodo y una venda en un pie.

Actualmente, Zachary se ve más repuesto, está limpio y bien nutrido. Viste con una remera negra con la frase You died (Moriste) escrita en rojo como si sangrase. Una chaqueta celeste sobre su remera, pantalones marrones claro, botas negras con púrpura, guantes de motorista negros y conserva su bandana.

Personalidad

Zachary es un tipo que parece tener un desprecio por todo en general (probablemente producto de los malos tratos de su tripulación hacía él) y hasta deseos de morir. Solo hace las cosas porque esta obligado y no tiene respeto ni por sus compañeros ni su capitana. También hace todo lo posible por no meterse en problemas.

Cuando se le trató como un ser humano, Zachary demostró ser un hombre con fuertes principios morales, que se preocupa por otros y les ayuda aun sin conocerles. No obstante, aun demuestra un cierto rango de temor a su tripulación y mucha sorpresa de los actos de bondad hacía su persona.

Pone mucha atención a aquellos que le rodean, en especial sobre sus habilidades y debilidades.

Se le muestra muy agradecido a aquellos que le han ayudado, y también desea ayudar a otros.

Habilidades

Tiene al menos más fuerza de la usual pues pudo cargar varias decenas de kilos de oro con moderado esfuerzo y puede romper muros de un golpe.

También tiene una resistencia increíble, pues soporto muchas golpizas e incluso pudo sobrevivir a ser empalado estando seriamente malnutrido y deshidratado.

Ataques

Bonecrack(Quebradura de Huesos): Meatsack da un puñetazo con todas sus fuerzas al rival, el cual, como el nombre sugiera, puede romper huesos.

Organbreak(Ruptura de Organos): Meatsack da un talonazo al abdomen del rival.

Historia

Pasado

En algún momento de su vida, se unió a los Piratas Golden Doubloon.

Posteriormente, su capitana compro a Cutie en una subasta, y sorprendida por su poder, se decidió a convertirse a ella y a su gente en cyborgs.

En algún momento tras llegar a Nuevo Mundo, Pandora se encontró finalmente con la creadora de Cutie, Konztanze Uberlegen. Esta accedió a mejorarla a ella y a sus camaradas a cambio de desorbitadas cantidades de dinero. 

No obstante, Zachary decidió conservar su humanidad,pero al negarse a recibir mejoras mecánicas, comenzó a ser tratado como un paria por sus propios compañeros y recibía toda clase de las tratos, incluyendo golpizas, insultos, tortura o castigos como negarle el agua, la comida y la atención médica. También le dieron el apodo de "Meatsack" (Bolsa de Carne).

Arco de la Caza Tesoros

Aquí

Arco de las Luminarias

Aquí

 Arco de la Bailarina

Aquí

Arco Real

Aquí