FANDOM

Piratas de Obra portrait
Zani
Zani
Información
Nombre japonés ザーニ
Nombre romanizado Zāni
Género Masculino
Capitán Obra
Ocupaciones General
Afiliaciones Piratas de Obra
Primera aparición Arco de Fantasia
Creador Lgarabato

El general Zani (ザーニ将軍, Zāni Shōgun ?) es uno de los generales de los Piratas de Obra.

Apariencia

Zani es un ser corpulento con aspecto humanoide. Tiene la piel naranja con tatuajes morados en los hombros y una línea zigzagueante roja rodeándole el vientre. Tiene los brazos anchos y cubiertos de escamas marrones. Tiene tres dedos blancos en cada brazo. Al parecer son elásticos. Tiene las piernas cortas, terminadas en pezuñas.

Lleva los ojos, la cabeza y los hombros cubiertos con una armadura. También viste con unos pantalones a rayas blancas y negras y con unos grilletes en las pezuñas.

Personalidad

Zani es una persona con un carácter extravagante y payaso. Le encanta la idea de entrar en batalla, ordenando a sus hombres que se prepararan para luchar ante solo el riesgo de que Bing Bang Boom fracasara en su misión de eliminar a la Alianza de los Siete Magníficos. También le gusta tararear y bailar.

Ha demostrado tener un límite de paciencia. Cuando se enfrentó a la Alianza de los Siete Magníficos después de que estos lograran destruir la fábrica de Ojos del Diablo, mostró un comportamiento mucho más iracundo en contraposición al carácter despreocupado y arrogante que tenía anteriormente.

Habilidades

Como general de los Piratas de Obra, tiene autoridad sobre los miembros de menor rango, además de ser la persona encargada de comandar al ejército de la banda.

Tiene la extraña habilidad de adoptar la forma de cualquier animal u objeto, a pesar de conservar sus rasgos originales más básicos como el color o el rostro. Ha llegado a convertirse en un murciélago, una esfera, un pie gigante, un calamar gigante e incluso en una especie de dragón oriental. Es además muy resistente, aguantando un ataque de Creeper sin sufrir daño alguno.

Ataques

  • Shogun no ashi (将軍の足, Shōgun no ashi ?, lit. "Pie del general"): Tras convertirse en un pie gigante, Zani aplasta al enemigo.
  • Shogun Roller (将軍ローラー, Shōgun Rōrā ?, lit. "General rodante"): Tras convertirse en una pelota gigante, Zani rueda por el suelo para aplastar a los enemigos.
  • Shogun Ryu no Shugeki (将軍竜の襲撃, Shōgun Ryū no Shūgeki ?, lit. "Carga del general dragón"): Tras adoptar la forma de un dragón oriental, Zani se lanza a por el enemigo.

Portal de navegación

[v · e · ?]
Piratas de Obra
Capitán
Obra
Comandantes
Yetijaw  •  Raizan  •  Kogg Hit
Miembros
Celia  •  Spicy  •  Wendigo  •  Sugarcream  •  Gustav  •  Bing Bang Boom  •  Moth Candy  •  Perkins  •  Janus  •  Dorothy  •  Muiska  •  Christmas Sykes
Afiliaciones
Alianza del Gran Ojo
Habilidades
Basadas en frutas del diablo
Fruta Duro Duro  •  Fruta Yaku Yaku
Basadas en armas
Dial de nubes
Artículos Relacionados
Lugares
Fantasia  •  Lonely Way
Arcos de la Historia
Arco del Reino de Lazuli  •  Arco de Twin Olympus  •  Arco de Metropia  •  Arco de Fantasia
Otros
Ojo del Diablo  •  La Era Oscura de la Piratería