FANDOM

Zenya

Zenya salto

Zenya

Información
Nombre japonés ゼニア
Nombre romanizado Zenia
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Rey
Edad 31
Altura 1'97m
Primera aparición Arco del Mal Rollo
Muestra de voz
Voz Zenya
Creador Megatroy

Zenia (ゼニア, Zenia) es el rey del Shambala, una región dedicada a la liberación de esclavos que no está afiliada ni reconocida por el Gobierno Mundial, está aliado con los Piratas de las Aguas Estancadas.

Apariencia

Zenya es un hombre grande y fornido, tiene el pelo largo rubio, cejas negras y pobladas y una perilla del mismo color que su cabello, tiene los ojos de diferentes colores, uno azul y otro verde, también tiene varias cicatrices a causa de la tortura que recibió por parte de sus captores.

Su ropa es variante, normalmente lleva camisetas y pantalones normales, aunque suele acompañarle de algún accesorio como un guante o collar, en su primera aparición, solo llevaba unos pantalones al estar prisionero.

Tras el salto temporal, ha comenzado a recoger su pelo en una coleta, se ha dejado bigote y ha cambiado su collar en forma de redondel por una forma de Z, también se ha puesto dos brazaletes con pinchos, su nuevo brazalete es de plata con decoraciones doradas y un pequeño diamante y una amatista incrustadas.

Personalidad

Zenya tiene una voluntad y optimismo de hierro que aún a día de hoy nadie ha conseguido tumbar, siempre lleva una gran sonrisa en el rostro pase lo que le pase, las únicas veces que no se le ha visto así ha sido por ira.

A pesar de todo, se preocupa mucho por sus semejantes, da todo de sí en cada enfrentamiento para poder proteger todo lo que pueda.

Modo de combate

Zenya es un hombre sumamente fuerte y diestro en el arte del combate, siendo capaz de derrotar sin demasiado esfuerzo a un oponente como Usam.

Ejército

Como Rey, Zenya tiene a su mando el poderoso ejército de su reino.

Historia

Pasado

Zenya se trató de infiltrar en la fábrica de armas de Lúmina hace tiempo, se desconoce si fue para sabotearla, recabar información o el motivo en general; el caso es que acabó siendo descubierto por Sina y Lison, y así fue trasladado al calabozo donde debería haber pasado el resto de su vida siendo torturado hasta que muriese, sin embargo, Stitchet insistía en que Zenya debía morir pronto.

Arco del Mal Rollo

Aquí

Arco de la Fabrika-bum

Aquí

Arco del Tirano

Aquí

Arco de la Familia Pez

Aquí

Arco de la Sombra de la Colmena

Aquí