FANDOM

Zhuajin Shijian
Zhuajin Shijian
Información
Nombre japonés 瞬間をつかめ
Nombre romanizado Zuayin Siyian
Alias Decimotercera Luna
The Hunter
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones 13ª Luna de la Sociedad M.D
Afiliaciones Sociedad M.D
Edad 52
Primera aparición Arco de la Isla Aquanna
Creador Deidara1197
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Tako Tako
Nombre japonés タコタコの実
Significado Pulpo
Clase de fruta Zoan
Zhuajin Shijian (瞬間をつかめ, Zuayin Siyian ?), más conocido como The Hunter (ハンター, De Hantā ?) es la Decimotercera Luna (第十三月, Thirteenth Mun ?) de la Sociedad M.D. Actúa como antagonista secundario del Arco de la Isla Aquanna.

Apariencia

Zhuajin es un hombre de avanzada edad, pelo canoso peinado en forma de tupé, perilla de faraón y gafas de sol azules. Viste una camiseta blanca debajo de un mono naranja sobre una chaqueta roja desabrochada, guantes negros y botas altas del mismo color.

Personalidad

Zhuajin es un amante de la caza de humanos; como indica su apodo, se considera a sí mismo un "cazador" y suele llamar a sus enemigos "presas". En sus "cazas", Zhuajin puede llegar a ser muy cruel, torturando a sus enemigos hasta la muerte. Otro aspecto se su personalidad es que está obsesionado con no perder el tiempo y aprovechar el momento, pensando que la mejor forma de aprovechar el tiempo es torturar y divertirse con ello.

Posee un notable pensamiento machista, denigrando a las mujeres y considerándolas "débiles".

Cuando se ve superado en un combate, comienza a sentirse como una "presa", adoptando una actitud nerviosa y asustadiza.

Habilidades y poderes

Como Decimotercera Luna de la Sociedad M.D, Zhuajin es uno de los miembros más fuertes de la organización, estando por encima de todos los cargos inferiores. Su capacidad de combate quedó demostrada cuando derrotó a uno de los Comandantes de Legión de la OLP fácilmente (Jyntha), aunque no pudo hacer nada contra la líder de dicha organización; Zeth.

Fruta del Diablo

Artículo Principal: Fruta Tako Tako.

Zhuajin consumió la Fruta Tako Tako (タコタコの実, Tako Tako no Mi ?, lit. "Pulpo"), una Fruta del Diablo del tipo Zoan que le permite transformarse en un pulpo, convirtiendo sus extremidades en tentáculos y expulsando tinta corrosiva por la boca.

Historia

Pasado

En algún momento de su vida se convirtió en la Decimotercera Luna de la Sociedad M.D.

Arco de la Isla Aquanna

Aquí.

Trivia

  • Como el resto de miembros de la Sociedad M.D, Zhuajin está basado en el tópico literario carpe diem, exhortando a aprovechar el tiempo y a no malgastarlo o perdero.
  • Su nombre significa "Aprovecha el momento" en chino.