FANDOM

Piratas Devoradores de Mundos portrait
Zinc
Zinc
Información
Nombre japonés ジンク
Nombre romanizado Jinku
Alias Triple Personalidad (三重人格, Mie Jinkaku ?)
Género Masculino
Ocupaciones Oficial
Afiliaciones Piratas Devoradores de Mundos
Primera aparición Piratas Freak: Z
Creador Lgarabato

Zinc (ジンク, Jinku ?), también conocido como Triple Personalidad (三重人格, Mie Jinkaku ?), es un oficial de los Piratas Devoradores de Mundos. Anteriormente fue un criminal con un historial de haber atacado diez mundos.

Apariencia

Zinc es un ser humanoide alto y con tres cabezas, azul, roja y negra. Tiene los brazos anormalmente largos, llegándole las manos casi al suelo. Viste con un traje azul de cintura para arriba y negro de cintura para abajo, con una capa negra sobre los hombros.

Personalidad

La personalidad de Zinc varía según la cabeza. La cabeza azul se hace llamar "Zinc Derecho" y cuenta con una personalidad tranquila y algo fina. La cabeza roja se hace llamar "Zinc Centro" y parece ser la más orgullosa de las tres, queriendo creerse la mayor de las cabezas. La negra, de nombre "Zinc Izquierdo" es la más violenta de las tres, mostrando incluso algo de sadismo.

Poco después se revela que Zinc tenía originalmente una única cabeza, pero un trastorno de triple personalidad le hizo modificar su cuerpo para tener tres, cada una correspondiente a sus personalidades.

Al igual que muchos personajes de One Piece, Zinc tiene una risa distintiva, la cual muestra a través de su cabeza izquierda: "Myahahahaha".

Habilidades y poderes

De alguna forma, la raza de Zinc le permite convertirse en una sustancia gelatinosa azul, de forma muy similar a las Logia. Esto le permite regenerar las heridas graves que recibe en combate e incluso alterar la forma de su cuerpo. Sin embargo, ha demostrado ser débil contra el fuego, teniendo más dificultades para regenerarse si es herido con él.

Zinc ha resultado ser un poderoso combatiente cuerpo a cuerpo, al parecer especializado en patadas. Fue capaz de mandar a volar a Roco Crash de una sola patada.

Historia

Piratas Freak: Z

Aquí

Trivia

  • Tiene un parecido con el Juez Baskerville.
  • La cara de Zinc Centro parece la de un muñeco Daruma.

Portal de navegación

[v · e · ?]
Piratas Devoradores de Mundos
Miembros
Zortron  •  Zax  •  Zinc
Aliados
Piratas UFO
Habilidades
Basadas en Estilos de Lucha
Uchutoryu
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia
Arco del Mar del Adiós  •  Piratas Freak: Z