FANDOM

Tribu Muore Ore Po
Zine
Zine
Información
Nombre japonés シヘ
Nombre romanizado Shine
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Jefe de guardia de la Tribu Muore Ore Po
Edad 29
Fecha de nacimiento 18 de Enero
Altura 1'72m
Primera aparición Arco de la Isla Malolt
Creador Megatroy

Zine (タルコト, Shine) es el jefe de guardia de la Tribu Muore Ore Po bajo las órdenes de Ciya, actúa como antagonista secundario en la Saga de la Noche Eterna.

Apariencia

Zine tiene el pelo largo y negro, con un gran flequillo que le tapa toda la frente, tiene la piel morena y, al igual que todos los miembros de su tribu, está repleto de tatuajes tribales. También tiene una fuerte quemadura en la parte derecha de la cara, dejando el ojo de dicha parte inservible.

Tiene un montón de hojas largas atadas con una cuerda en un poco más abajo de los hombros a modo de capa que le cubre todo el cuerpo.

Personalidad

Al igual que sus colegas, es muy fiel a su tribu y a su jefa, haciendo lo que sea necesario y enfrentándose a todo lo que sea necesario para que estos estén bien.

Considera que la fuerza física lo es todo en la vida y que si ella no eres nada ni nadie, también es increíblemente impulsivo, lanzándose contra su enemigo sin pensar en otra cosa que no sea matarle.

Modo de Combate

Toki
Zine porta una enorme hacha llamada "Toki", un arma que, según él mismo dice, nadie que no sea digno puede blandirla y usarla con tal maestría en combate.
  • Toki: Es una enorme y pesada hacha con el mango de cañas y cabezal de piedra agrietada.

Historia

Arco de la Isla Malolt

Aquí

Trivia

  • "Toki" es "Hacha" en maorí.