FANDOM

Marine
Zoba
Zoba
Información
Nombre japonés ゾーバ
Nombre romanizado Zōba
Alias Ogro Rosa (桃鬼, Momo-Oni ?)
Género Femenino
Raza Humana
Ocupaciones Alférez
Afiliaciones Marine
Edad 24
Estado Viva
Primera aparición Arco del Duelo de Serpientes
Creador Kizalong77

La Alférez Zoba (ゾーバ 少尉, Zōba Shōi ?) es una oficial de la Marine, segunda al mando de la Base Naval de Amasu en Isla Soseiji, bajo mando directo del Teniente Comandante Yorkshire.

Se le apoda Ogro Rosa (桃鬼, Momo-Oni ?) debido, posiblemente, a su mal genio y violenta forma de regañar a los demás.

Apariencia

Zoba es una mujer joven, alta, de buen busto y buena forma física. Su cabello es de color rosa y lo lleva recogido en una coleta baja, aunque algunos mechones escapen por su frente. Tiene unos ojos grandes de color grisáceo y siempre es vista con un puro en la boca. En cuanto a su vestuario, lleva algo parecido al uniforme estándar de un recluta, pero con algunas modificaciones. Viste el polo típico con un cuello mucho más abierto que deja ver algo de escote, con un nudo al llegar a su vientre, el cual queda al aire. También tiene adosadas unas hombreras. Lleva un pantalón largo de color azul marino con unas altas botas marrones, el cual está sujeto por un cinturón doble en cuya hebilla se encuentra el símbolo de la Marine.

Personalidad

Zoba es una persona educada y que respeta a sus superiores, acatando sin rechistar sus órdenes, pero no tolera que las personas cometan faltas de educación en su presencia, en cuyo caso sale a relucir su mal genio y regaña a quien quiera que sea después de haberle golpeado duramente.

También ha demostrado tener con mucha confianza en sus superiores, sentimiento que es mutuo. Se siente orgullosa de ser marine y eso lo demuestra con una enorme seguridad en sí misma y en sus compañeros por pertenecer a dicha organización.

Historia

Arco del Duelo de Serpientes

Ver aquí

Habilidades y poderes

Ha demostrado que tiene una fuerza física muy superior a la media al hacer un boquete en el suelo tras golpearlo de pura rabia, por lo que se supone que su estilo de combate se basará en fuerza bruta.

Tiene capacidad de dar órdenes a todas las unidades de menor rango que ella.

Trivia

  • Su aspecto está basado en Bell-mère, personaje original de One Piece; y su apodo en los gigantes Dorry y Brogy.