FANDOM

Piratas Sport
Zombieman
Zombiman
Información
Nombre japonés ゾンビエマン
Nombre romanizado Zonbiman
Alias El Pino (, Matsu ?)
Género Masculino
Raza Piernas Largas
Capitán Quarterback
Ocupaciones Harrier
Afiliaciones Piratas Sport
Estado Fallecido
Primera aparición Arco del Gigaimpacto
Creador Lgarabato
Zombieman (ゾンビエマン, Zonbiman ?), apodado "El Pino", es un Piernas Largas integrante de los Piratas Sport. Juega como Harrier en el Inazuma Mix Match.

Tras ser expulsado de Grand Battle Land con el resto de su banda, al parecer fue asesinado por la Banda del Pulgar Invertido.

Apariencia

Zombieman es un hombre muy alto, como un miembro de la Tribu de Piernas Largas. Es delgado y de piel verdosa, con el pelo de color verde. Tiene la cara pecosa, con una cicatriz horizontal rodeándole el cráneo y un esparadrapo en la barbilla. Uno de sus dientes sobresale desde su labio superior.

Viste con un equipo de baloncesto oficial de los Piratas Sport, con las letras "S" y "K" (iniciales de Supotsu Kaizokudan) estampadas una sobre la otra en color amarillo sobre la superficie roja de una camiseta sin mangas, con la zona de tirantes y la parte de abajo de color negro. Lleva unos pantalones cortos rojos y con la parte de abajo de color negro. En los pies lleva unas deportivas azules.

Personalidad

Parece ser alguien con pocas luces. Aún así, como todos los Piratas Sport, adora el deporte, en especial el baloncesto.

Habilidades y poderes

Zombieman es el especialista en baloncesto de su banda, teniendo mucha habilidad en este deporte. Su condición de Piernas Largas ha favorecido su facilidad para jugar a este juego, debido a su altura.

Técnicas Combinadas

  • Ichiban Senjutsu: Hasha no Kaisoku Densha (一番戦術: 覇者の快速電車, Ichiban Senjutsu: Hasha no Kaisoku Densha ?, lit. "Táctica Número Uno: Expreso de los Campeones"): Winger, Quarterback y Zombieman corren en fila índia a gran velocidad, llegando a atravesar todos los obstáculos que se les ponen por delante. Con esta táctica cogen la pelota y avanzan sin problemas hacia la portería contraria.
  • Niban Senjutsu: Yongyou Dokkaku (二番戦術: 四行脱穀, Niban Senjutsu: Yongyō Dakkoku ?, lit. "Táctica Número Dos: Goleada de Cuatro Líneas"): Quarterback comienza a correr hacia la zona de portería contraria, generando dos copias de sí mismo con su Kagekumi, con las que derriba a los Harriers, los defensas y al portero del equipo contrario. Mientras, Zombieman salta sobre el palo de hockey de Winger y es posteriormente lanzado por él hacia la portería contraria a gran velocidad. Durante el trayecto coge el balón y seguidamente lo mete en la canasta, aprovechando que el portero ha sido derribado por Quarterback anteriormente.

Historia

Arco del Gigaimpacto

Aquí

Trivia

  • Su aspecto está basado en Blanko, antagonista de la película Space Jam.
  • Su nombre coincide con un personaje de la serie One Punch Man.