FANDOM

Zorn
Zorn
Información
Nombre japonés ソン
Nombre romanizado Sonn
Alias Septuagésima Novena Luna
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones 79ª Luna de la Sociedad M.D
Afiliaciones Sociedad M.D
Primera aparición Arco de la Isla Aquanna
Creador Deidara1197
Zorn (ソン, Sonn ?) es la Septuagésima Novena Luna (七十九の月, Seventy-ninth moon ?) de la Sociedad M.D en la historia de los Piratas Free Soul. Junto a Neid, es uno de los ayudantes personales de la Séptima Luna; Geera Zoi. Actúa como antagonista secundario en el Arco de la Isla Aquanna.

Apariencia

Geera es un chico de piel clara y pelo naranja peinado a lo afro. Viste con un jersey negro debajo de una chaqueta marrón desabrochada, con las hombreras beis con una raya azul. Lleva guantes negros y pantalones blancos entremetidos en unas botas negras.

Personalidad

Poco se sabe de la personalidad de Zorn, pues su aparición en la historia fue muy reducida. Solo se sabe que tiene como manía repetir todo lo que su compañera Neid dice.

Relaciones

Geera Zoi

Zorn es extremadamente leal a Geera, acatando sus órdenes sin rechistar y sintiéndose orgullosa por ello. Cada vez que está en su presencia, realiza un saludo militar.

Neid

A pesar de ser su compañera, Zorn no se lleva del todo bien con Neid, negando en todo momento que repite lo que ella dice.

Habilidades y poderes

Al ser la Septuagésima Novena Luna de la Sociedad M.D, posee cierta autoridad sobre los soldados rasos y las lunas menores. No se sabe exactamente cuál es su nivel en combate, pues Taiki lo derrotó junto a Neid muy fácilmente. Parece tener preferencia por los puñetazos.

Historia

Pasado

Su historia es desconocida. En algún momento de su vida se unió a la Sociedad M.D como ayudante de Geera Zoi, ascendiendo hasta ser la Septuagésima Novena Luna.

Arco de la Isla Aquanna

Aquí.

Trivia

  • Este personaje es tan irrelevante que no posee un tópico literario como las demás lunas de la Sociedad M.D.