FANDOM

Zui Quan
Información
Nombre Japonés ズイ・クアン
Significado Literal Puño Borracho
Usuario(s) Mia
Mampoer
Estilo de Lucha enfocado en Movimientos erráticos parecidos a los de un ebrio
Primera aparición Arco del Jabalí del Mar
El Zui Quan ズイ・クアン (Zui kuan, del chino Lit. Puño Borracho ?) es un estilo de combate de artes marciales. Es usado por Mia y fue enseñada a usarlo por su padre, Mampoer.

Descripción

El Zui Quan se basa en la utilización de movimientos rápidos y erráticos, similares a los de una persona alcoholizada para desconcertar al rival y hacerle bajar su guardia.

Técnicas

Tambalear: Movimiento básico del Zui Quan. Mia se mueve erráticamente como si estuviera borracha para confundir y sorprender al enemigo.

Enrollar: Es el golpe más básico del Zui Quang. Da un golpe con el puño medio cerrado, aflojando y echando el cuerpo para atrás y luego propulsandose velozmente hacía adelante.

Zui Quan: Estilo de bloqueo de gargantas- Con este estilo, Mia se tambalea en repetidas ocasiones para confundir al rival. Cuando este baja la guardia, Mia le asesta un golpe en el cuello para asfixiarlo.

Zui Quan: Estilo del Barril Enorme- Para usar este estilo, Mia planta bien sus pies sobre el suelo y luego pone sus brazos en posición circular sobre su cuerpo como si cargara un barril. Luego da una serie de golpes haciendo movimientos circulares con los brazos.

  • Zui Quan: Estilo del Barril Inmenso- Similar al anterior pero da más golpes.

Zui Quan: Estilo de Pierna Doble- Con este estilo, Mia salta y da una patada doble en el aire alejando o dañando seriamente a su objetivo.

  • Zui Quan: Estilo de Pierna Múltiple- Variación del anterior pero realizado muchas veces.
  • Zui Quan: Estilo de Pierna Única- Variación del original en el que se realiza una sola patada pero mucho más poderosa.

Zui Quan: Estilo de la Flauta Larga- Mia se pone sobre las puntas de sus pies, dobla las rodillas echa la espalda hacía atrás y los brazos hacía delante. Luego da golpes veloces y certeros mientras se mueve muy erraticamente. Debido a sus características este estilo tiene un mayor alcance, fuerza y velocidad que otros estilos.

  • Zui Quan: Estilo de Flauta Xiao- Versión de la anterior en la que se dan golpes más largos y potentes.

Zui Quan: Estilo de Fuerza Interna- Mia deja una de sus piernas bien extendida todo el tiempo y la usa como soporte para dar golpes más fuertes.

  • Zui Quian: Estilo de Fuerza Profunda- Versión más poderosa del anterior.

Zui Quan: Estilo de la Diosa Borracha- Uno de los estilos más curiosos de Mia. Consiste en moverse seductoramente para bajar la defensa del enemigo y luego golpearlo por sorpresa.

Zui Quan: Estilo de la Cadera Vencida- Mia dobla su cadera enteramente hacia atrás y luego, cual resorte, regresa su cuerpo rápidamente hacia adelante para dar golpes más potentes.

Zui Quan: Estilo de la Pierna Lisiada- Última de las técnicas de Zui Quan y la más agotadora de todas. Mia mantiene una pierna permanentemente fija, y alza los brazos y la otra pierna para lanzar ataques constantemente.

Técnicas conjuntas

Dinner for two-Hog and Wine(Cena para dos - Cerdo Salvaje y Vino): Un ataque conjunto entre Bert y Mia en el cual ambos dan potentes golpes a la cara a dos rivales , al mismo tiempo.

Fancy Dinner for One: Whole Hog and Flute Suite(Cena elegante para uno: Cerdo salvaje entero y suite de flauta): Un ataque conjunto entre Bert y Mia en el cual ambos se lanzan hacia las costillas de un rival de gran tamaño, destrozándolas con un golpe conjunto.

Legged Cross(Cruz de piernas): Técnica conjunta entre Mia y Angélique. Alzando cada quien una pierna y formando una cruz, logran detener ataques enemigos, especialmente de armas de asta.

Flamed Boar al Tequila(Jabalí flameado al tequila): Ataque en conjunto con Mia y Angélique. Usando Bert su pierna en forma híbrida y cubierta en haki, Angélique su pierna cubierta de haki y fuego y Mia su Estilo de la Pierna Lisiada, los tres cargan hacía el rival y patean su cabeza al mismo tiempo.